Música

‘La Liga de la Justicia’: Ezra Miller se disculpa con los fans de Flash por un detalle que falta en la película

Ezra Miller, actor que interpreta a ‘The Flash’, se ha querido disculpar con todos los seguidores del superhéroe por un detalle bastante peculiar que ha reconocido que falta en la película de ‘La Liga de la Justicia’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘La Liga de la Justicia’: Ezra Miller se disculpa con los fans de Flash por un detalle que falta en la película
‘La Liga de la Justicia’: Ezra Miller se disculpa con los fans de Flash por un detalle que falta en la película

Ezra Miller está encantado de ser Flash. ¿Cómo no podía serlo? ¡Es imposible! El actor cada vez se hace más presente a nivel mundial por su importante papel en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’. Pero no todo queda ahí… También realizó un cameo en varias películas el pasado año como en ‘Batman vs Superman’ o en ‘Suicide Squad’. Pero todo eso es un mero preludio a la propia ‘Liga de la Justicia’, considerada una de las mejores películas publicadas recientemente.

En unas declaraciones que realizó el propio Ezra, aseguró que estaba realmente nervioso y a la vez que emocionado cada día que estaba en el set. El actor confesó: ‘Definitivamente me sentía como Barry, entrando en grandes ligas con este increíble grupo de colaboradores. Me sentía como Barry, tratando de hacer el mejor trabajo que fuera posible’. ¡Muy sincero!

De esa manera, era el mejor resumen que se podría hacer de Barry en ‘La Liga de la Justicia’. Intentó meterse demasiado en el papel para poder interpretar su papel a la perfección. Para él fue todo un reto que se propuso llevarlo hasta las últimas consecuencias y así conseguir superarlo con creces.

A pesar de eso, hay un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de ‘La Liga de la Justicia’ y, concretamente, los fans de ‘The Flash’. Cada superhéroe necesita su traje y, por supuesto, el que interpreta Ezra Miller no podía ser menos. Pero no ha gustado del todo como ha quedado…

Y todo es, básicamente, por el hecho de que han cambiado el traje completamente. ¡Pero eso no es todo! Lo principal de ‘The Flash’ es, sin lugar a dudas, el rayo y eso en el nuevo traje pasa totalmente desapercibido.

Ezra Miller reconoce que eso ha sido un completo error y, por esa misma razón, ha querido pedir disculpas a todos los seguidores del superhéroe. Aún así y a pesar de reconocer que es algo que falta en la película, sigue realmente feliz de poder haber podido meterse en la piel de él. ¡Increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's