Música

‘La Liga de la Justicia’ se Reúne, con Superman Incluido y sin Wonder Woman, en la CinemaCon

Después del lanzamiento de su segundo tráiler, ‘La Liga de la Justicia’ se ha reunido oficialmente en la CinemaCon con la presencia de alguien a quien todos echamos de menos… ¡Superman! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘La Liga de la Justicia’ se Reúne, con Superman Incluido y sin Wonder Woman, en la CinemaCon
‘La Liga de la Justicia’ se Reúne, con Superman Incluido y sin Wonder Woman, en la CinemaCon

La cuenta atrás para el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ avanza a un ritmo desenfrenado y los seguidores de DC cada vez están más emocionados con los diferentes adelantos del largometraje que vamos viendo. Si hace unos días se estrenaba el segundo tráiler oficial -que no ha defraudado a nadie-, ahora ha tocado vivir una verdadera reunión de nuestros superhéroes favoritos.

La CinemaCon, que tiene lugar en Las Vegas, ha sido el escenario escogido por los creadores de la película para realizar una especie de presentación, a la que han acudido parte de los protagonistas. Con una notable ausencia, la de nuestra querida Gal Gadot o, lo que es lo mismo, Wonder Woman, hemos presenciado la última reunión de ‘La Liga de la Justicia’.

Sin embargo, no ha sido la israelí la que ha protagonizado numerosos titulares en todo el planeta al no estar presente en tan importante momento, sino que todos los focos se han dirigido a otro de sus compañeros de reparto, al que no pudimos ver en el aplaudido tráiler. Hablamos del mismísimo Superman… ¡Henry Cavill!

Aún a sabiendas de que el de Krypton aparecerá en el largometraje, el hecho de que no hayamos tenido ninguna imagen de él en los diferentes adelantos que se han ido publicando ha inquietado a los amantes del superhéroe. Por esta razón, la presencia de Henry Cavill en este evento ha calmado a todos aquellos que estaban preocupados ante la posibilidad de perderle de vista durante ‘La Liga de la Justicia’.

Además, no ha sido el único que ha sorprendido al público apareciendo en la CinemaCon. Ben Affleck, que da vida a Batman, también acudió a esta especie de reunión de superhéroes, donde se reencontró con The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y por supuesto su ahora amigo Superman.

Un momentazo que ha dado la vuelta al mundo y que no ha hecho otra cosa que aumentar la expectación para con la película, que llegará a nuestros cines si todo va bien el próximo mes de noviembre. ¡Ya no queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's