Música

La Liga de la Justicia: Zack Snyder Habla del Papel de Superman en la Película

Tras el tráiler de La Liga de la Justicia son muchas las preguntas que tenemos sobre la que promete ser la mejor película de este nuevo universo de DC, y Zack Snyder, el director, ha querido responder a la más popular: ¿qué va a pasar con Superman?

por Mr. Happy
La Liga de la Justicia: Zack Snyder Habla del Papel de Superman en la Película
La Liga de la Justicia: Zack Snyder Habla del Papel de Superman en la Película

Tras el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, tenemos más ganas que nunca de que esté en nuestras pantallas de cine. La película que va reunir a buena parte de los mejores superhéroes del universo de DC promete y mucho. Batman vs Superman no convenció y Suicide Squad también ha tenido sus detractores, pero este 2017 pinta muy bien para DC.

Primero con Wonder Woman; quien ha tenido oportunidad de descubrir la magia de la película dedicada a la gran Diana Prince no solo ha quedado encantado sino que, además, ha asegurado que va a ser la mejor producción de DC hasta la fecha. Y eso es mucho decir. No sabemos si La Liga de la Justicia podrá hacerle sombra pero, de momento, el tráiler ha recuperado la ilusión de los seguidores.

Y también ha provocado más de una pregunta, aunque en estas líneas vamos a centrarnos en la principal: ¿dónde está Superman? El héroe venido de Krypton (¡cuidado, spoilers!) falleció en Batman vs Superman, pero por supuesto nada es lo que parece y todos sabíamos que regresaría. ¿Cuál será su papel en La Liga de la Justicia? Zack Snyder, el director de la cinta, ha querido hablar de ello.

En una conversación con USA Today, Zack Snyder ha tratado muchos asuntos referentes a La Liga de la Justicia y ha dedicado unas palabras al tema de Superman. Aunque no ha dado demasiadas pistas, sí ha dejado clara una cuestión: «es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman».

Sacrificar a un personaje como él siempre se ha presentado como una buena opción ante Snyder por las múltiples posibilidades que abre este hecho y lo mucho que se puede jugar con ello; el final de Batman vs. Superman sigue un poco esta línea y también abre la puerta a lo que veremos en La Liga de la Justicia.

Además, aseguró que dado el papel que le han concedido en esta cinta «será muy interesante para la audiencia lo que hemos hecho» con uno de los superhéroes más importantes, sino el que más, del universo DC. Estamos deseando descubrirlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's