Música

¡De la Tierra hasta Marte repite en lo más alto!

La lista de Happy FM: Alfred García no suelta el número 1 de Happy FM

Alfred García se mantiene una semana más en lo más alto de La Lista de Happy FM con su último single.

La lista de Happy FM: Alfred García no suelta el número 1 de Happy FM
La lista de Happy FM: Alfred García no suelta el número 1 de Happy FM

Una semana más La lista de Happy FM vive una emocionante lucha por los primeros puestos, pero ha sido Alfred García el que ha conseguido, por segunda semana consecutiva, llevarse el número 1. Recuerda que cada sábado la repasamos de 6 a 7 de la tarde, una menos en Canarias, con Nacho Molina. Durante toda la semana recogemos vuestros votos en la encuesta que puedes encontrar en la portada de nuestra web y los que nos hacéis llegar a nuestro teléfono 666838342 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.

‘De la tierra hasta Marte’ es el adelanto del primer disco del exconcursante de ‘OT 2017’ y está siendo un auténtico éxito. Alfred se lleva de nuevo el puesto más importante de La lista y lo hace, además, en una semana en la que ya está anunciando fechas para varios festivales veraniegos. Paulo Londra se ha tenido que conformar con seguir en el número 1. Su ‘Adán y Eva’ es una de las canciones más escuchadas en todo el planeta, pero no ha podido con el poder de ‘las lucecitas’ de Alfred.

Marta Sánchez y Carlos Baute tampoco se rinden y vuelven a escalar puestos. Aunque ‘Te sigo pensando’ ya fue número 1 en Happy FM, siguen buscando volver a ocupar ese puesto. Ariana Grande, sin hacer mucho ruido, ya está en a punto de llegar al podium, siendo una clara candidata a ser número 1 la próxima semana con ‘Thank u, Next’. El fenómeno K Pop está muy bien representado esta semana con dos grupos que llegan desde tierras Coreanas. BTS ya han llegado a mitad de tabla con con ‘Waste it on me’, mientras que el feauting de Dua Lipa con BlackPink repite en la séptima posición.

La novedad de la semana la protagoniza Halsey, que por primera vez consigue entrar con un tema en solitario en ‘La lista de Happy FM’. ‘Whitout me’ cierra la tabla en el número 10 esta semana. Por contra, tenemos que despedirnos de los chicos de Pìso 21. Su ‘Puntos suspensivos’ se marcha del top habiendo llegado al número dos como mejor posición en La lista.

Así queda La lista de Happy FM del 12 al 19 de enero de 2019

1- ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE (REPITE)
2 – PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (REPITE)
3 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (SUBE DESDE EL 4)
4 – ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT (SUBE DESDE EL 5)
5 – BTS FT STEVE AOKI – WASTE IT ON ME (SUBE DESDE EL 6)
6 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (BAJA DESDE EL 3)
7 – DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP (REPITE)
8 – AITANA – VAS A QUEDARTE (SUBE DESDE EL 9)
9 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (BAJA DESDE EL 8)
10 – HALSEY – WHITHOUT ME (NOVEDAD)

No nos podemos olvidar de las tres canciones que buscan entrar en el top 10 de La lista, eso sí, con varias novedades esta semana. Lola Indigo, con Mimi Doblas a la cabeza, buscan con ‘Mujer bruja’ repetir el éxito de ‘Ya no quiero na’. No se lo pondrá fácil la brasileña Anitta, que por primera vez se cuela entre los candidatos con ‘Veneno’. Y por tercera semana los chicos de Panic at the disco buscan su oportunidad con ‘High hopes’. Puedes votar por ellos en la encuesta que puedes encontrar en la portada de nuestra web, mandado un WhatsApp al teléfono 666838342 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM y mencionando a tu artista favorito.

CANDIDATOS

– LOLA INDIGO – MUJER BRUJA (NOVEDAD)
– PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (TERCERA SEMANA)
– ANITTA – VENENO (PRIMERA SEMANA)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's