Música

¡Felicidades!

La lista de Happy FM: Alfred García triunfa con ‘De la tierra hasta marte’

Este es el número 1 en solitario de Alfred García en La Lista de Happy FM. Lo ha hecho con el primer single de ‘1016’.

La lista de Happy FM: Alfred García triunfa con ‘De la tierra hasta marte’
La lista de Happy FM: Alfred García triunfa con ‘De la tierra hasta marte’

Alfred García comienza el año 2019 de la mejor manera posible llegando a lo más alto de La lista de Happy FM. Su disco, 1016, es todo un éxito entre la crítica y el público. El catalán ha conseguido que su ‘De la tierra hasta marte’ sea el número 1 de nuestra lista en la segunda semana del año. El exconcursante de OT 2017 desbanca de número 1 a Marta Sánchez y a Carlos Baute, que lideraban hasta el pasado sábado nuestro top con ‘Te sigo pensando’.

En el número dos se coloca Paulo Londra. El argentino sube desde el 5 de La lista con su ‘Adán y Eva’, que sigue siendo un éxito en todo el planeta gracias a los millones de plays que acumula en las diferentes plataformas. Un puesto más abajo, nos encontramos con Miriam Rodríguez, de ‘OT 2017’, y su colaboración con Pablo López. Los nuevos compañeros de ‘La Voz’ bajan hasta el tres con No! y por ahora no consiguen volver al número uno.

El regalo de Navidad ha llegado en forma de entrada en La lista para Aitana Ocaña y para Dua Lipa con las chicas de Black Pink. Aitana se posiciona en el nueve tras esperar durante tres semana entre los candidatos. Más arriba, en el siete, nos encontramos la colaboración soñada por los fans de Dua y las reinas del Kpop. ‘Kiss and make up’ solo ha necesitado dos semanas entre las canciones aspirantes para entrar entre los diez de La lista de Happy FM.

Así ha quedado La lista de Happy FM del 5 al 12 de enero:

1- ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE (SUBE DESDE EL 4)
2 – PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (SUBE DESDE EL 5)
3 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (BAJA DESDE EL 2)
4 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (BAJA DESDE EL 1)
5 – ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT (SUBE DESDE EL 8)
6 – BTS FT STEVE AOKI – WASTE IT ON ME (SUBE DESDE EL 7)
7 – DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP (NOVEDAD)
8 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (BAJA DESDE EL 3)
9 – AITANA – VAS A QUEDARTE (NOVEDAD)
10 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (BAJA DESDE EL 6)

Con dos nuevas entradas, nos encontramos con otras dos novedades entre las canciones candidatas. Halsey espera repetir el espectacular éxito que está consiguiendo con ‘Without me’. Por ahora, necesita de tus votos para entrar en el top 10. El dj y productor Robin Schulz también acaba de llegar con otro de sus temas que llevan su sello inconfundible. ‘Spechless’ es la nueva apuesta con la que aspira a entrar en La lista de Happy FM. Mientras, los chicos de Panic at the disco siguen esperando su oportunidad para que ‘High hopes’ suba a nuestro chart.

CANDIDATOS

– HALSEY – WHITHOUT ME (PRIMERA SEMANA)
– PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (SEGUNDA SEMANA)
– ROBIN SCHULZ – SPECHLESS (PRIMERA SEMANA)

El momento más triste, como cada semana, llega cuando tenemos que despedir a alguien de La lista de Happy FM. Esta semana, hemos tenido que decir adiós que llegaron al número 1. Taburete consiguió llegar a los más alto por primera vez gracias a su colaboración con Dvicio en ‘Cinco sentidos’. Por otro lado, Lele Pons dice adiós a un 2018 espectacular en el que todo le ha salido a pedir de boca. La venezolana triunfó hace algunas semana en nuestra lista con ‘Celoso’.

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's