Música

Primer número 1 para Taburete

La Lista de Happy FM: Dvicio y Taburete comparten el número con ‘Cinco sentidos’

Dvicio y Taburete suben hasta lo más alto de La Lista de Happy FM con su primera colaboración. ¡Una jugada perfecta para los dos grupos!

La Lista de Happy FM: Dvicio y Taburete comparten el número con ‘Cinco sentidos’
La Lista de Happy FM: Dvicio y Taburete comparten el número con ‘Cinco sentidos’

Dvicio y Taburete se llevan el primer número 1 de La lista de Happy FM del mes de diciembre. Con ‘Cinco sentidos’, su espectacular colaboración, han subido en pocas semanas hasta lo más alto de nuestro top 10. No es el primer número 1 para Dvicio, pero el grupo de Willy Bárcernas lo consigue por primera vez gracias a la segunda canción que consiguen meter en la Lista de Happy FM. ¡Felicidades!

Bad Bunny y Drake han perdido el número uno con ‘Mía’, pero se quedan en el número dos. Lele Pons sigue subiendo poco a poco con ‘Celoso’ y ya coloca en el tres. Little Mix y Nicki Minaj también suben con ‘Woman like me’ hasta el cinco. No sabemos hasta dónde pueden subir con su espectacular colaboración.

Por su parte, Dua Lipa se cae del podium y ‘Electricity’ se cae al número cuatro. ‘Taki Taki’ de Dj Snake también baja, igual que ‘Amasijo de huesos’ de Sidecars, que en su segunda semana se cae del 7 al 9 de La lista. Recuerda que puedes votar por ellos en nuestra web, ahí encontrarás la encuesta para votar por tu canción favorita.

Miriam Rodríguez y Pablo López se cuelan en nuestro chart con No! y se convierten en la novedad de la semana de Happy FM. Mientras, los chicos de BTS se despiden de nuestra Lista con ‘Idol’, pero lo hacen habiendo llegado a lo más alto y ocupando el número 1 de La lista durante dos semanas.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 1 AL 8 DE DICIEMBRE 2018

1 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (SUBE DESDE EL 3)
2 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (BAJA DESDE EL 1)
3 – LELE PONS – CELOSO (SUBE DESDE EL 5 )
4 – DUA LIPA – ELECTRICITY (BAJA DESDE EL 2)
5 – LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (SUBE DESDE EL 6)
6 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (BAJA DESDE EL 5)
7 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (BAJA DESDE EL 8)
8 – BERET – LO SIENTO (SUBE DESDE EL 10)
9 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (BAJA DESDE EL 7)
10 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (NOVEDAD)

Vuelve a escuchar La lista de Happy FM. Suscríbete a nuestros podcast y nos te pierdas ningún programa. Es completamente gratis y así disfrutarás de la mejor música de Happy FM de la manera más fácil. ¡Dale al play!

CANDIDATOS

– MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO
– PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (SEGUNDA SEMANA)
– CNCO – HEY DJ FT. MEGHAN TRAINOR (SEGUNDA SEMANA)

Entre los candidatos a entrar en La lista tenemos una novedad que promete ser una de las canciones del invierno. Marta Sánchez y Carlos Baute están repitiendo su éxito después de diez años con ‘Te sigo pensando’. Panic at the disco!, con su espectacular ‘High hopes’ y CNCO con Meghan Trainor repiten por segunda semana. Recuerda que necesitan tus votos para poder entrar en el top 10.

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's