Música

'Te sigo pensando' llega al número 1

La lista de Happy FM: Marta Sánchez y Carlos Baute triunfan diez años después

Nacho Molina te presenta la primera Lista de Happy FM del 2019 con muchísimas novedades.

La lista de Happy FM: Marta Sánchez y Carlos Baute triunfan diez años después
La lista de Happy FM: Marta Sánchez y Carlos Baute triunfan diez años después

Marta Sánchez y Carlos Baute se despiden de 2018 y comienza el 2019 en lo mas alto de La lista de Happy FM. Diez años después de triunfar con ‘Colgando en tus manos’ han conseguido que su nueva colaboración se todo un ‘hit’. En apenas tres semanas, ‘Te sigo pensando’ ha llegado a lo más alto de nuestro chart.

Miriam Rodríguez, ‘OT 2017’, y Pablo López han vuelto a coger fuerza y suben al número dos con ‘No!’ Sidecars no han podido mantenerse en lo más alto y su ‘Amasijo de huesos’ se cae hasta el número tres de La lista. La subida más importante de la semana la protagoniza Alfred García que, tras su paso por ‘OT 2018’, sube desde el siete y hasta el cuatro con ‘De la tierra hasta marte’.

Paulo Londra también se apunta a las subidas del año nuevo, por eso se mete en el top 5 de Happy FM con ‘Adán y Eva’. La novedad de la semana es para Ariana Grande, que consigue alcanzar el número 8 con ‘Thank u, next’, la canción en la que se acuerda de todos sus ex.
Esta semana solo nos hemos tenido que despedir de ‘Mía’, la espectacular colaboración entre Drake y Bad Bunny con las que alcanzaron el número 1. El puertoriqueño ha finalizado el año sacando un disco por sorpresa y lanzando dardos contra su discográfica, dejando claro que él va por libre.

Así ha quedado La lista de Happy FM del 29 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019:

1- MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (SUBE DESDE EL 3)
2 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (SUBE DESDE EL 4)
3 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (BAJA DESDE EL 1)
4 – ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE (SUBE DESDE EL 7)
5 – PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (SUBE DESDE EL 6)
6 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (BAJA DESDE EL 2)
7 – BTS FT STEVE AOKI – WASTE IT ON ME (SUBE DESDE EL 10)
8 – ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT (NOVEDAD)
9 – LELE PONS – CELOSO (BAJA DESDE EL 5 )
10 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (BAJA DESDE EL 9)

SALE DE LA LISTA

– BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (CAE DESDE EL 8)

Aitana Ocaña sigue esperando su oportunidad y por ahora se tiene que conformar por tercera semana como candidata con ‘Vas a quedarte’. Dua Lipa y las coreanas BLACKPINK repiten por segunda semana con ‘Kiss and make up’ como aspirantes, por eso necesitan tus votos para entrar al top 10. La sorpresa la protagonizan Panic at the disco, que tras no conseguir entrar en La lista, vuelven a probar suerte entre los candidatos. ¿Tendrán más suerte en su segunda oportunidad?

CANDIDATOS

– AITANA – VAS A QUEDARTE (TERCERA SEMANA)
– PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (VUELVE A SER CANDIDATO)
– DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP (SEGUNDA SEMANA)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's