Música

Es el primer número 1 del grupo madrileño

La Lista de Happy FM: Sidecars, con Amasijo de huesos, se llevan el último número del 2018

Sidescars ha conseguido el codiciado número 1 de La Lista de Happy FM con su ‘Amasijo de Huesos’. ¡Lo han logrado!

La Lista de Happy FM: Sidecars, con Amasijo de huesos, se llevan el último número del 2018
La Lista de Happy FM: Sidecars, con Amasijo de huesos, se llevan el último número del 2018

La última Lista de Happy FM del año 2018 seguro que es un momento importante para los chicos de Sidecars. Juancho y los suyos han conseguido encaramarse a lo más alto por primera vez en la historia con su ‘Amasijo de huesos’, una canción que ha enamorado a toda la gente happy. Los madrileños han arrebatado el primer puesto a Miriam Rodríguez (‘OT 2017) y a Pablo López.

En el puesto número dos nos encontramos con Piso 21, que repiten por segunda semana en la medalla de plata con su puntos suspensivos. Los colombianos están esperando su momento para lanzarse a por el número uno. Mientras, en el número tres, Marta Sánchez y Carlos Baute siguen subiendo imparables con ‘Te sigo pensando’. Tras solo cuatro semanas en La lista de Happy FM, ya se colocan en el número tres.
Lele Pons despide un año 2018 lleno de éxitos con ‘Celoso’ en el número cinco, pero hay que recordar que hace dos semanas estuvo en el primer puesto de nuestro top 10. Paulo Londra también sube, lo hace desde el número nueve y ya se coloca en el seis con Adán y Eva.
Las últimas novedades del año son para Alfred García con ‘De la tierra hasta marte’, que entra directo al siete, y para BTS, que vuelven a colarse con ‘Waste it on me’, la colaboración que han sacado con el dj y productor Steve Aoki.

Así queda La lista de Happy FM del 22 al 29 de diciembre

1 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (SUBE DESDE EL 4)
2 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (REPITE)
3 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (SUBE DESDE EL 5)
4 – MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (BAJA DESDE EL 1)
5 – LELE PONS – CELOSO (BAJA DESDE EL 3 )
6 – PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (SUBE DESDE EL 9)
7 – ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE (NOVEDAD)
8 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (BAJA DESDE EL 7)
9 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (BAJA DESDE 6)
10 – BTS FT STEVE AOKI – WASTE IT ON ME (NOVEDAD)

Como cada semana, hay tres canciones que necesitan de tus votos para entrar en el top 10 de las canciones de Happy FM radio. Aitana Ocaña se mantiene como candidata por segunda semana con ‘Vas a quedarte’, pero tendrá que competir con otras dos chicas de armas tomar. Ariana Grande, con ‘Thank u, next’, y Dua Lipa con Black Pink y su ‘Kiss and make up’, no se lo van a poner nada fácil a la exconcursante de ‘OT 2017’.

CANDIDATOS

– AITANA – VAS A QUEDARTE (SEGUNDA SEMANA)
– ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT (NOVEDAD)
– DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP (NOVEDAD)

Por último, nos tenemos que despedir de Dj Snake y todos sus amigos con los que colabora en ‘Taki Taki’, la canción del momento, que se cae el desde el seis de La lista pero llegó a lo más alto. Las que no han podido aguantar una semana más en nuestro top diez han sido Little Mix y Nicki Minaj. ‘Woman like me’ se despide de Happy FM desde el ocho de nuestra lista.

SALE DE LA LISTA

– DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (BAJA DESDE EL 6)
– LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (CAE DESDE EL 8)

Si te perdiste el repaso a La lista no te preocupes, lo podrás volver a escuchar en cualquier momento en nuestr podcast. Recuerda que también lo puedes escuchar cada sábado a las seis de la tarde (hora española) con Nacho Molina. Dale al play y suscríbete para no poderte ninguno de los programas de Happy FM radio.

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's