Música

Gran noticia para nuestra querida Ariana Grande

La lista de Happy FM: ‘Thank u, next’ de Ariana Grande sube a lo más alto

Ariana Grande consigue el número 1 de La Lista de Happy FM con uno de sus temas estrella: ‘Thank u, next’.

La lista de Happy FM: ‘Thank u, next’ de Ariana Grande sube a lo más alto
La lista de Happy FM: ‘Thank u, next’ de Ariana Grande sube a lo más alto

La última semana del mes de enero nos trae una gran noticia, y es que Ariana Grande vuelve a ocupar la posición más importante de La lista de Happy FM. ‘Thank you, next’ escala desde el número tres gracias a los votos que habéis dejado en nuestra web. Le arrebata así el número uno a Paulo Londra, que no lo ha podido mantener una semana más y su ‘Adán y Eva’ cae hasta el tres.

Mientras, Aitana Ocaña sigue escalando posiciones y ya está a un paso de lo más alto con ‘Vas a quedarte’ subiendo desde el número cinco. Las que también suben esta semana son Dua Lipa y las chicas de Blackpink con su colaboración estelar. ‘Kiss me and make up’ sigue sin prisa pero sin pausa y avanza dos casillas hasta el cuatro.

Esta semana nos encontramos con dos novedades en La lista que seguro que darán mucho que hablar en la próximas semanas. En el diez entra Ava Max con el éxito ‘Sweet but psycho’, canción que ha dado la vuelta a todo el planeta y no podía faltar en La lista de Happy FM. Un puesto más arriba, en el nueve, se estrena las chicas de Lola Indigo con ‘Mujer bruja’, canción que comparten con Mala Rodríguez y con la que buscarán repetir el éxito que ya tuvieron con ‘Ya no quiero nada’. ¿Lo conseguirán?

Pero no todo son alegrías y grandes subidas, también hay canciones que se despiden de nuestra Lista. Es el caso de Miriam Rodríguez y Pablo López, que consiguieron conquistar el número 1 con ‘No!’, pero llegó el momento de decirles adiós. Tampoco volveremos a ver en nuestro top 10 ‘Waste it on me’ de BTS con Steve Aoki. Los reyes de Kpop seguro que vuelven dentro de poco con más temazos.

Así queda La lista de Happy FM del 26 de enero al 2 de febrero:

1- ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT (SUBE DESDE EL 3)
2 – AITANA – VAS A QUEDARTE (SUBE DESDE EL 5)
3 – PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (CAE DESDE EL 1)
4 – DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP (SUBE DESDE EL 6)
5 – MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE – TE SIGO PENSANDO (BAJA DESDE EL 2)
6 – HALSEY – WHITHOUT ME (SUBE DESDE EL 7)
7 – ALFRED GARCÍA – DE LA TIERRA HASTA MARTE (BAJA DESDE EL 4)
8 – PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (SUBE DESDE EL 9)
9 – LOLA INDIGO – MUJER BRUJA (NOVEDAD)
10 – AVA MAX – SWEET BUT PSYCHO (NOVEDAD)

Además de nuestros diez temas de La lista de Happy FM, también tenemos que repasar qué canciones están esperando su turno entre los candidatos. Recuerda que puedes votar por ellos en nuestra web, solo tienes que buscar la encuesta en la portada de HappyFM.es.

Anitta se mantiene por tercera semana con ‘Veneno’ como aspirante a entrar a nuestro top 10, pero tendrá que pelear con dos chicos que llegan con muchas fuerzas. Lukas Graham nos ha enamorado a todos con ‘Love someone’ y ahora buscará colarse en La lista de Happy FM. Muy distinta es la canción de Miki Núñez, nuestro flamante representante en Eurovisión 2019, que llega con ganas de arrasar con ‘La venda’, una canción que el grupo La pegatina ha conseguido que sea la elegida en la gala de ‘OT Eurovisión’.

CANDIDATOS

– MIKI NÚÑEZ – LA VENDA (NOVEDAD)
– LUKAS GRAHAM – LOVE SOMEONE (NOVEDAD)
– ANITTA – VENENO (TERCERA SEMANA)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's