Música

Beret y Rosalía entran en la lista

Semana 40

La Lista de HappyFM: Sweet California, Beret y Rosalía protagonistas

La Lista de HappyFM en esta semana que da comienzo al mes Octubre de 2018 se presenta con interesantes novedades. 

por Mr. Happy
La Lista de HappyFM: Sweet California, Beret y Rosalía protagonistas
La Lista de HappyFM: Sweet California, Beret y Rosalía protagonistas

La Lista de HappyFM en esta semana que da comienzo al mes Octubre de 2018 se presenta con interesantes novedades.  En primer lugar, Sweet California se alza con el trono semanal con su último single Loca desbancando al Quizás de Agoney  a la segunda posición.

Los temas internacionales conviven con los nacionales y así vemos cómo se mantienen firmes semana tras semana Promises de Calvin Harris en colaboración con Sam smith e In My Feelings de Drake. David Guetta sube al cuarto puesto con Say my Name, el tema probablemente más comercial de su último trabajo. Y estamos encantados porque en Happyfm además de seguidores del magnífico DJ y productor somos superfans de Bebe Rexha, todo una artistaza responsable de numerosos éxitos mundiales.

Pero si algo debemos destacar esta semana es la entrada en la lista de dos artistas nacionales de la talla de Beret y de Rosalía. El sevillano arrasa en las redes sociales entre los millennials y la catalana tiene enamorada a toda la industria discográfica y acaba de ser nominada cinco veces a los Latin Grammies.

Aquí os dejamos la Lista de HappyFM publicada en Spotify, que además del top 10 y los candidatos contiene un montón de más «canciones Happy» . Seguidla y podreis  disfrutar un buen rato escuchando buena música.

Hasta la semana que viene.

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's