Música

La Lista de las Canciones del Concierto de Operación Triunfo 1 (OT 1)

¡Estamos muy contentos de hablar de esto! Y es que tenemos una lista provisional de canciones que se cantarán en este primer concierto reencuentro de los chicos de Operación Triunfo, ¡y queremos compartirla con todos!

por Redacción
La Lista de las Canciones del Concierto de Operación Triunfo 1 (OT 1)
La Lista de las Canciones del Concierto de Operación Triunfo 1 (OT 1)

Operación Triunfo 1 (OT 1) está ultimando los detalles para volver a sorprendernos a todos, al país entero, con ese reencuentro que tanto hemos pedido. A veces los deseos se cumplen y sin duda este es uno de ellos, ¡qué ganas de volver a ver a nuestros niños y nuestras niñas sobre el escenario, todos juntos!

O casi todos, porque recordemos que Juan Camus finalmente ha decidido no asistir. ¡Pero estamos aquí para hablar de buenas noticias! Y es que todo está a punto para que el próximo 31 de octubre alumbre el Palau Sant Jordi en ese concierto multitudinario que tanto esperamos.

El Abrazo de Chenoa y David Bisbal Vuelve Loco a Twitter

Tenemos que hablar, ¡por suerte!, de uno de los temas que más se están manteniendo en secreto. Es un misterio, una incógnita que, por lo que hemos podido saber, no va a saberse hasta prácticamente el momento mismo en que el concierto se celebre. ¿A qué nos referimos? ¡Al setlist, claro!

Fórmula TV ha podido saber que cada uno de los artistas tienen en su poder la lista de canciones que cantarán de forma individual, con la idea, además, de reproducir el concierto que se tocaba cuando hicieron la gira, ¡hace más de una década! ¿Cuáles son estas canciones?

En primer lugar, el medio ha sabido que cada uno cantará el primer single destacable de su carrera, ¡con una excepción que nos encanta! Fórmula Abierta (Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado) nos deleitará con su temazo «Te Quiero Más».

Así, Manu Tenorio cantará «Tu piel», Nuria Fergó se decanta por «Brisa de esperanza», Gisela por «Vida», Alejandro Parreño cantará Ellas, Naím Thomas «Cruel to be kind» y Natalia nos recordará su «Vas a volverme loca».

Hay dudas con respecto a Verónica Romero, que podría cantar «Qué bonito» o «Bésame», Chenoa podría cantar «Atrévete» o «Cuando tú vas», David Bustamente podría cantar «El aire que me das», David Bisbal tendrá que decidir entre «Corazón latino» y «Ave María» y Rosa podría deleitarnos con «A solas con mi corazón» o «Caradura».

Además, Fórmula TV también ha explicado que podremos disfrutar de ese «Mi música es tu voz» que tanto nos emocionó, mientras que todas las chicas cantarán «Lady marmalade» y los chicos «Corazón espinado».

Juan Camus la Vuelve a Liar en Twitter: Abandona el Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT1)

¿Qué hay de los duetos? Veremos el «Dos hombres y un destino» de Bustamente y Alex, Chenoa y Rosa cantarán «Sueña», Bisbal y Rosa «Vivir lo nuestro» y Bustamente y Gisela nos volverán a enamorar con «Vivo por ella». Además, dos clásicos: Manu Tenorio y Nuria Fergó repetirán su éxito «Noches de bohemia» y, por supuesto, Bisbal y Chenoa cantarán «Escondidos».

¡No podía faltar «Europe’s living a celebration»! Así que no, no faltará. ¡Qué ganas tenemos de que llegue, no podemos esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's