Música

La Madre de Aída Nízar, ¿Concursante de Supervivientes 2017?

La «madre» más famosa de este país, con el permiso de Belén Esteban, podría ser uno de los fichajes más polémicos de la próxima edición de Supervivientes. Mari Ángeles encadenaría así su papel de defensora en GH VIP con el de concursante en el reality más duro de la televisión.

por Redacción
La Madre de Aída Nízar, ¿Concursante de Supervivientes 2017?
La Madre de Aída Nízar, ¿Concursante de Supervivientes 2017?

Del plató de GH VIP a la isla sin pasar por casa. Mari Ángeles Delgado podría cumplir con su apellido y adentrarse al concurso más hambriento de la televisión: Supervivientes 2017. La «madre» por excelencia de Telecinco podría encadenar su trabajo como defensora de su hija Aída en GH VIP con su paso por la isla.

No cabe duda que las Nízar están hechas para la televisión. Si Aída ya fue en sus inicios la concursante más polémica de GH5, su madre no se quedó corta en el reality de Acorralados. Su paso por la granja fue uno de los más sonados por sus continuos conflictos con Bárbara Rey que no dejaron indiferentes a nadie. Ahora es el turno de pasar de las gallinas a los peces y adentrarse en las islas de Honduras. Telecinco podría haber confiado en Mari Ángeles para el formato por su fuerte carácter, que se uniría al de su hija desde plató para defenderla.

Este es el año de las Nízar y nosotros ya contemplamos la posibilidad de que «adoro mi vida» sea la frase más buscada del año en Google. De momento nos conformamos viéndolas noche tras noche en la pequeña pantalla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's