Música

La Madre de Ariana Grande Enloquece con su Nuevo Disco

Todas las mamás están orgullosas de sus hijos, y la de nuestra Ariana Grande no podía ser una excepción. Y es que a la mamá de Ari le vuelve loca su nuevo disco ‘Dangerous Woman’, y a nosotros también, ¡Eso se lo aseguramos! Y si quieres ver su reacción sólo tienes que entrar en Happy FM.

por Redacción
La Madre de Ariana Grande Enloquece con su Nuevo Disco
La Madre de Ariana Grande Enloquece con su Nuevo Disco

Ariana Grande (Instagram: @arianagrande) va acabar con todos nosotros por hacernos esperar tanto para poder disfrutar de su último disco ‘Dangerous Woman’. ¡Nos va a salir una úlcera o algo parecido! Y cuando decimos todos nosotros no podemos incluir a su madre, Joan Grande, ya que ha tenido una suerte de la leche.
Ariana Grande Revela la Lista de las Canciones de ‘Dangerous Woman’
Es lo que hay si eres la que ha parido a Ariana Grande. Tienes ciertos privilegios y uno de ellos es el de escuchar, antes que nadie, las canciones de una grande ( valga la coincidencia)
Y es que Ari dejó escuchar a su madre las canciones de su nuevo disco mientras iban en un coche, y al ver su reacción la cantante no dudó en grabarla a escondidas y subirla a su cuenta privada de Instagram. ¡Es absolutamente divertidísimo!

Nos encanta ver como Joan se lleva las manos a la cabeza sorprendida por el gran talento de su hija, y como grita de emoción diciendo » ¡No Ariana, no estoy bromeando, esta es la mejor canción que he escuchado en mi vida!» ¡Y qué razón tiene ella!!

Pero todavía nos encanta más escuchar como la propia Ariana se ríe de la reacción de su madre. Ella misma publicaba en un comentario de instagram que su madre la iba a matar en cuanto viese que había colgado este vídeo.

Aún así coincidimos en dos cosas después de este hecho: en que es una de las cosas más graciosas que hemos visto en todo el día, y en que el álbum de Ariana Grande ‘Dangerous Woman’… ¡Va a ser una bomba de relojería!
One Direction Consigue el Disco Platino con ‘Made in The A.M’

No podemos esperar más, Ari deja de hacernos sufrir ya ¿Alguien puede acelerar el tiempo hasta el 20 de mayo? ¡Por favor!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's