Música

La Madre de Dulceida, su Sustituta en Quiero Ser

Ya sabemos que Dulceida es la ‘influencer’ de moda y que ya forma parte de la tlevisión desde que es coach en el programa ‘Quiero ser’. Sin embargo, por temas profesionales, la modelo se ha visto obligada a abandonar temporalmente las grabaciones, aunque eso no es problema porque ya ha encontrado sustituta: ¡su madre!

por Redacción
La Madre de Dulceida, su Sustituta en Quiero Ser
La Madre de Dulceida, su Sustituta en Quiero Ser

El programa Quiero ser da la oportunidad a jóvenes promesas de la moda para que se inicien en el mundillo con la ayuda de los mejores coaches del momento: Madame de Rosa, Cristo Bañez y Dulceida. A base de pruebas y de expulsiones, sólo será un concursante el que alcance el verdadero sueño de comenzar su etapa como influencer. ¡Pero ha habido un cambio!

Como oís: Dulceida, que ya sabemos todos lo solicitada que está, tenía varios viajes cerrados antes de comenzar la grabación del programa y no ha podido suspenderlos, así que se ha visto obligada a abandonar temporalmente… Eso sí, no puede dejar a su grupo sin profesor, así que ha encontrado una sustituta muy rápidamente: ¡su madre!

Anna Pascual, así es como se llama la que desde hace tan solo un día ya forma parte del jurado de la segunda edición de Quiero ser. No obstante, no es la primera vez que Anna aparece en el programa, y es que Dulceida tiene muy presente a su madre y es uno de los grandes pilares que sostienen su vida. Eso sí, ¡el trabajo que tiene ahora es muy duro!

Formar a jóvenes promesas es un trabajo que no debe de ser fácil; en cambio, ella ha venido pisando fuerte. Para empezar, ha criticado a su hija en uno de los vídeos que le enseña a los concursantes con las reglas de la nueva prueba. «En estos momentos me cae fatal Dulceida», dijo con sinceridad la madre cuando vio que su hija estaba en el camarote de un crucero y dando envidia a sus alumnos. ¡Así son las madres!

La prueba a la que se tuvieron que enfrentar fue, según palabras de Paula, como una sesión de «risoterapia». Consistía en elegir aleatoriamente una parte del cuerpo junto con algún utensilio de maquillaje y aplicarlo, por ejemplo, ¡sombra de ojos en las cejas! De esta forma, según explicó la nueva coach, podrían reírse de ellos mismos, que es uno de los primeros ingredientes para no tener complejos y ser más feliz. ¡Qué bonito!

Parece que Anna ha empezado con buen pie… Y es posible que los concursante no echen tanto de menos a Dulceida como ellos pensaban. ¡Ya lo veremos! Y también veremos si la nueva coach evoluciona casi tanto como los aspirantes. ¡Qué ganas de seguir viendo el programa!

Y a vosotros, ¿os ha gustado la primera participación de Anna Pascual? ¡Contadnos todo lo que opinéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's