Música

La Madre de Gigi Hadid Todavía no Conoce a Zayn Malik (ex One Direction)

La pareja de superestrellas se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. ¡Nadie se esperaba este romance, ni sus familiares! Por eso, Yolanda Foster, la madre de Gigi, prefiere no hablar de Zayn hasta conocerle en persona, aunque sí ha mandado un mensaje a su hija… ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La Madre de Gigi Hadid Todavía no Conoce a Zayn Malik (ex One Direction)
La Madre de Gigi Hadid Todavía no Conoce a Zayn Malik (ex One Direction)

Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en una de las parejas del año. La sorprendente relación que han iniciado las dos celebrities hace unas semanas nos ha pillado por sorpresa a todos, incluido a sus familiares.

Tal vez por eso la madre de la modelo de Victoria’s Secret no ha tenido todavía la oportunidad de conocer en persona al ex miembro de One Direction, tal y como ha confirmado ella misma esta semana en una entrevista para la publicación Entertainment Tonight.

Gigi Hadid, Nueva Novia de Zayn Malik, se Desnuda para una Campaña de Publicidad

«Todavía no he conocido a Zayn, por lo que no puedo opinar sobre él», ha afirmado Yolanda Foster. ¡Nos alegra que la madre de Gigi prefiera esperar a conocer al nuevo chico de su hija antes de hablar de él para la prensa!»

Pero esto no es todo, Yolanda aprovechó esta ocasión para recordar que su hija Gigi tan solo se trata de «una chica de 20 años, que le encanta vivir la vida e irse de compras». ¿Qué quieren decir estas palabras? ¿Prefiere que no se centre en los chicos y disfrute su vida sin preocuparse por líos amorosos?¡Estas palabras nos han dejado un poco desconcertados!

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

De cualquier manera, estamos seguros de que si el romance en Gigi y Zayn sigue adelante, seguro que Yolanda conocerá al cantante británico en los próximos días

¡La relación entre Gigi y Yolanda es excepcional y seguro que la modelo quiere tener el visto bueno de su madre antes de dar un paso más en su relación!

¿Creéis que Zayn caerá bien en el entorno de la joven guapa de 20 años? ¡En Happy FM confiamos en que el ex miembro de One Direction encaje perfectamente y tenga una relación con Gigi muy duradera!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's