Música

La Madre de Marina Joyce Descubre los Verdaderos Problemas de su Hija

Después de la tormenta llega la calma y parece que con las declaraciones de la madre de Marina Joyce, la youtuber británica a la que sus fans dieron por secuestrada, este drama ha terminado. ¡Te contamos lo que ha dicho!

por Redacción
La Madre de Marina Joyce Descubre los Verdaderos Problemas de su Hija
La Madre de Marina Joyce Descubre los Verdaderos Problemas de su Hija

Marina Joyce (Twitter: @MarinaJoyce7) continúa siendo protagonista. Esta semana hemos visto cómo sus fans inundaban las redes sociales con mensajes de ánimo hacia la youtuber y con una serie de teorías que aseguraban que la británica estaba siendo víctima de abusos o, incluso, que se encontraba secuestraba por el ISIS.

Una verdadera locura que terminó con una patrulla de la policía apareciendo en casa de Marina en mitad de la noche, quienes aseguraron que todo estaba en orden, y con la youtuber realizando un YouNow para demostrarles a todos sus fans que se encontraba perfectamente.

La Historia de la Youtuber, Marina Joyce

En él, Marina Joyce aseguró que no está siendo víctima de ningún tipo de abuso y que tampoco está consumiendo drogas, sino que se encuentra perfectamente, sana y salva en su casa. Un mensaje que no terminó de tranquilizar a todos sus fans, que no cesaron hasta conocer la razón de la aparición de numerosos moratones en su cuerpo.

La youtuber confesó que se trataba de una historia muy triste y que por ello no quería explicarla, pero que ya no tenía ningún tipo de moratón y que todo había quedado en el pasado. Un soplo de aire fresco que parece haber calmado, de una vez por todas, las aguas.

Marina Joyce Aclara la Polémica de sus Vídeos

Además, la madre de Marina Joyce también ha querido hablar acerca del tema. En un primer momento, Cheryl aseguró que su hija se encontraba perfectamente y que toda la teoría del secuestro y de los abusos era una invención.

En cuanto al supuesto susurro de ayuda que se escucha en un vídeo, la madre asegura que es una confusión: su hija estaba diciendo «como yo» (‘like me’ en inglés) en lugar de «ayúdame» (‘help me’), ya que estaba guiando a una de sus amigas para que posara. Además, la supuesta escopeta que todos vimos no era más que un arma de aire comprimido de sus hermanos.

Eso sí, según ha informado Playground Magazine, la madre de Marina Joyce habría confesado a una amiga que su hija está atravesando una serie de problemas, pero que se encuentra en casa, bajo control y cuidada. Unas declaraciones que vuelven a despistarnos y que apuntan, quizá, ¿al consumo de drogas?

De momento se ha puesto un punto y seguido a esta historia que tan asustados nos ha dejado. Esperamos que las cosas mejoren para Marina Joyce y que este sea el último susto que nos dé.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's