Música

La madre de Selena Gomez, ¿culpable de su ruptura con Justin Bieber?

Al parecer, Selena Gomez y Justin Bieber podrían haber tomado la decisión de dejar a un lado, de una vez por todas, su relación sentimental. Lejos de que todo quede ahí, se podría señalar a una culpable: La madre de Selena. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La madre de Selena Gomez, ¿culpable de su ruptura con Justin Bieber?
La madre de Selena Gomez, ¿culpable de su ruptura con Justin Bieber?

Selena Gomez, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas más importantes de la actualidad. ¡Y no es para menos! Es más que evidente que estamos ante una de las cantantes más completas pero, además, se trata de una persona excepcional con unos valores realmente admirables. ¡Es todo un ejemplo de lucha!

Lo ha demostrado siempre pero el pasado año 2017, al vivir uno de los momentos más complicados de su vida, todo cambió. De hecho, estuvo a punto de morir antes y después de someterse al trasplante de riñón. Eso hizo posible que todo en su día a día cambiara de manera radical. Tanto es así que incluso, como consecuencia del acercamiento de Justin Bieber, decidieron retomar su relación sentimental.

Pero parece que no todos están muy de acuerdo con este nuevo paso que han llevado a cabo. La primera que ha mostrado su descontento ha sido la madre de la cantante de ‘Wolves’. Está claro que no confía del todo en lo que pueda llegar a pasar entre ellos ya que, como es lógico, no quiere que su hija vuelva a sufrir más.

Muchos son los rumores de la posible ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber pero, lejos de que todo quede ahí, también existen personas que aseguran que hay una tercera persona que podría ser la culpable de este distanciamiento entre los cantantes del momento. ¿De quién se trata exactamente?

¡De la misma madre de Selena Gomez! Al parecer ella sería la culpable de que ambos, supuestamente, hayan decidido no solamente tomarse un tiempo sino que, finalmente, volver a romper la relación sentimental que comenzaron hace unos cuantos meses. ¿Será verdad lo que todo el mundo asegura?

De momento no se tiene ningún tipo de confirmación al respecto. Lo único que se sabe, con certeza, es que Selena Gomez y Justin Bieber celebraron juntos el cumpleaños de él y disfrutaron hasta el último momento juntos. Mucha gente no cree que vayan a separarse así como así por lo que… ¿Conseguirán reforzar su relación? ¿Finalmente se habrán separado? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's