Música

La madre de Selena Gomez explica por qué no quiere defender a su hija

Desde hace ya algún tiempo, Selena Gomez es el objetivo de numerosas críticas diarias. Ahora su madre, Mandy Teefey, ha explicado por qué no la defiende. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La madre de Selena Gomez explica por qué no quiere defender a su hija
La madre de Selena Gomez explica por qué no quiere defender a su hija

No nos cansamos de repetirlo: haga lo que haga y diga lo que diga, Selena Gomez siempre es duramente criticada. Los comentarios negativos e incluso los ataques irrespetuosos forman parte de la vida diaria de la cantante, que ha aprendido a obviar todo lo negativo, para que de esta forma no la afecte y no suponga una gran carga sobre su espalda.

En numerosas ocasiones ha sido ella misma la que se ha pronunciado en contra del ciber-bullying y la que ha reconocido que todo el odio que le llegaba a través de redes sociales llegó a afectarla en el peor de los sentimos. Pero actualmente y después de mucho trabajo y mucho esfuerzo, parece que Selena Gomez se ha acostumbrado no a vivir con ello, sino a eliminarlo por completo de su vida.

Ahora ha sido su madre, Mandy Teefey, la que ha hablado de todas estas críticas negativas que recibe la cantante constantemente, sin importar qué haya hecho o dicho. Todo ha surgido a partir de un comentario de una fan en el Instagram de la propia Teefey, quien le ha preguntado qué opina de ese odio que recibe su hija y cuál es la razón por la que no interfiere y la defiende.

La madre de Selena Gomez ha sido, cuanto menos, clara, evidenciando que el odio para ella no tiene hueco en su vida ni en la de sus seres queridos. «El odio no merece atención. Protejo a todo el mundo al que quiero, pero el odio es ignorancia, y viviría en un mundo de odio si me sentara y combatiera la ignorancia», ha asegurado Teefey, contestando de la mejor manera posible.

Como ves, igual que en el caso de la propia Selena Gomez, su madre no quiere prestarle ningún tipo de atención a estos comentarios negativos y a estas críticas nocivas que no buscan más que destruir. Evidentemente, vela por su hija y está pendiente de ella, pero entrar en el conflicto no haría otra cosa que dar fuerza y poder a aquellos que lo han iniciado.

Ya lo dice el refrán… ‘No hay mayor desprecio que no hacer aprecio’. Generalmente, quien emite tanto odio dirigido a quien sea está buscando cubrir una falta de atención y de cariño haciendo que el resto se sienta mal. El fracaso para ellos llega cuando comprueban que no hay efecto alguno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's