Música

La Madre de Selena Gomez, Feliz por la Relación de su Hija con The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd nos están conquistando a todos sin demasiado esfuerzo. La última en caer rendida a sus pies ha sido la madre de la propia cantante. ¿Aún no sabes lo que ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Madre de Selena Gomez, Feliz por la Relación de su Hija con The Weeknd
La Madre de Selena Gomez, Feliz por la Relación de su Hija con The Weeknd

No hay duda: Selena Gomez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) van muy en serio. Su aparición en la Gala Met 2017 nos dejó claro que están enamoradísimos y que entre ellos todo son sonrisas y miradas cómplices, partiendo de la base de que el simple hecho de hacer una aparición pública como ésta refleja la seriedad de la relación.

Como es evidente, cada vez son más las personas que inundan las redes sociales de mensajes de amor hacia la pareja, que se ha convertido en una de las favoritas de todo el planeta. Y no es para menos. De hecho, no sólo los fans han caído rendidos a sus pies, sino que también lo ha hecho una persona muy cercana a la propia Selena Gomez.

Hablamos de su madre, quien ha querido comentar una foto de la pareja en la Met Gala con un precioso mensaje que nos ha demostrado lo feliz que está viendo a su hija junto a Abel y lo orgullosa que está de ambos. Por si alguien tenía la más mínima duda, la bendición de la madre de Selena ha llegado.

«Brillando, sonriendo, viéndose saludables y amándose igualmente. Mamá está feliz». Estas han sido sus palabras para expresar la enorme dicha que le provoca contemplar la felicidad de su hija, que ha encontrado el amor y ha construido una relación sana, en la que el cariño y el respeto son protagonistas.

Nosotros, como imaginarás, no podemos estar más contentos leyendo estas palabras. Después de todo lo que le ha ocurrido en el último año nuestra querida Selena Gomez, ser testigos de cómo ha recuperado la luz en la mirada y la ilusión es el mejor regalo que podríamos haber recibido.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, pero no nos cansamos de repetirlo: 2017 va a ser el año de Selena. Y no sólo en la vida privada. Los nuevos proyectos de la cantante y actriz cada vez están más cerca y, conociéndola, vendrán acompañados de éxito garantizado. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's