Música

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, ingresada de urgencia en el hospital

La madre de Selena Gomez ha sido hospitalizada con carácter de urgencia. Muchos han sido los rumores que apuntan a Justin Bieber como culpable de la situación pero… ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Entra!

por Redacción
La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, ingresada de urgencia en el hospital
La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, ingresada de urgencia en el hospital

Selena Gomez se ha convertido en una de las referencias en todo el mundo tanto a nivel personal como nivel profesional. Siempre se ha caracterizado por mostrar a todos sus sentimientos. Por ese mismo motivo, se ha convertido en todo un ejemplo de superación para todos.

No es un secreto que este año 2017 ha sido uno de los más complicados de su vida, por no decir el que más. Empezó muy bien ya que salió a la luz su noviazgo con The Weeknd pero, conforme iban pasando los meses, su salud iba empeorando hasta tal punto que tuvo que ser intervenida de urgencia para realizar un trasplante de riñón.

Su continua lucha con la enfermedad del lupus está haciendo posible que muchas personas que la sufren en todo el mundo puedan ver su lucha reflejada en ella. Así pues ven que con constancia y dedicación, pueden conseguir todo lo que se propongan. Pero antes de que acabe el 2017, Selena Gomez ha recibido otro duro golpe. ¿De qué se trata? ¡Su madre ha sido hospitalizada!

La semana pasada Mandy Teefey realizó una visita al hospital para realizarse un chequeo médico rutinario. A pesar de todo, los rumores empezaron a aparecer. Tanto es así que, incluso, llegaron a decir que Selena Gomez y su madre tuvieron una discusión por culpa de Justin Bieber. ¡Lo que lees!

Fuentes cercanas a la revista People aseguran que estos rumores son completamente falsos: ‘Ha sido un momento bastante estresante para Mandy y ella ha querido tomar la decisión de ir al hospital y chequear que todo está perfectamente. ¡Justin no tiene para nada la culpa! No es un secreto que la familia no aprueba al cantante de ‘Sorry’ pero la visita al hospital no tiene que ver con una discusión por él’.

Está claro que no hay que alarmarse. Mandy Teefey únicamente quería hacer una visita al hospital para verificar que todo esté perfectamente en orden. Nunca hay que hacer mucho caso a los rumores hasta que se tenga una confirmación oficial de lo ocurrido. Esperemos que la madre de Selena Gomez se encuentre mejor con el paso de los días. ¡Le deseamos lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's