Música

La Madre de Selena Gomez Recuerda sus Principios en el Mundo del Cine

Los comienzos de Selena Gómez en el mundo del cine seguramente no serán los que siempre has pensado. La joven no comenzó siendo actriz por suerte o por ayuda de terceros. Al contrario, ha sido su dedicación y entusiasmo son los que han llevado a Selena a lo más alto. Su madre nos cuenta cómo la actriz metió el pie en este mundo. ¡Entra!

por Redacción
La Madre de Selena Gomez Recuerda sus Principios en el Mundo del Cine
La Madre de Selena Gomez Recuerda sus Principios en el Mundo del Cine

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no empezó en el mundo de la interpretación por casualidad sino por puro amor. Desde que era pequeña, a la cantante le corría por las venas sangre artística e incluso su madre ya lo intuía. En una entrevista para The New York Times, Mandy Teefey, madre de Selena explicaba que hubo un momento clave que definió el potencial que tenía la pequeña.

Mandy estudiaba interpretación y un día como otro cualquiera decidió llevar consigo a uno de sus ensayos a su hija que en ese momento tenía 6 años. La reacción de la niña fue histórica: «Ella fue a uno de mis ensayos conmigo. Durante el camino a casa, ella iba tranquila, pero de un momento para otro me soltó ‘Tú sabes, mamá, que podrías ser más graciosa si lo hicieras de este modo’. Fue justo en ese preciso momento cuando Mandy pensó «Oh, no. Ella va a ser actriz».

Pero sin embargo, la madre de Selena continuó explicando que la labor de la cantante como entrenadora de interpretación no comenzó con ella sino mucho antes.

Ella misma recuerda que Selena Gómez tenía la costumbre de dar la vuelta a la vecindad para ir recogiendo a niños que participaran en las producciones que realizaba en su pueblo. «Estoy sorprendida porque en realidad tenía amigos» bromea Teefey en la entrevista.

Esto solo fue el comienzo de algo grande. Y es que la joven ha sabido dar los pasos justos y correctos para llegar a los más alto, tanto en el panorama musical como en el mundo del cine.

Ahora la actriz tiene la cabeza puesta en el nuevo proyecto junto a su madre. Ambas participaran en la nueva serie de Netflix 13 Reasons Why, basada en la novela de Jay Asher. «Quiero ser una parte de los proyectos que tienen valor, esto es lo que realmente importa», explicaba Selena al periodista. «Mi mamá me enseñó que a veces usted solamente tiene que crear aquellos proyectos para usted», continuaba diciendo la actriz.

Estamos deseando ver a madre e hija juntas en una producción porque tenemos claro de que va a ser ¡Espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's