Música

La madre de Selena Gomez trató de impedir que trabajara con Woody Allen

Selena Gomez ha sido duramente criticada por trabajar con Woody Allen en su ultima película y ahora sabemos que la madre nunca estuvo muy de acuerdo con esto. ¿QUieres saber lo que opina? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
La madre de Selena Gomez trató de impedir que trabajara con Woody Allen
La madre de Selena Gomez trató de impedir que trabajara con Woody Allen

Selena Gomez es una de las protagonistas de la película ‘A Rainy Day in New York’, película dirigida por Woody Allen, y muchos están criticando a la actriz y cantante por ello. ¿Debido a qué? Pues debido a las acusaciones que hay contra Woody Allen por parte de su hija Dylan en las que cuenta como abusó de ella sexualmente cuando tenía siete años.

Tras años siendo criticada por atacar al director, ahora Dylan se ve mucho mas fuerte debido a otras mujeres que también han querido sacar sus historias a la luz, y siente que es el momento de que por fin se pueda juzgar al hombre que tanto daño le ha hecho.

Esto perjudica también a Selena, ya que aceptó participar en la película aun sabiendo que su madre no estaba de acuerdo.

Según cuenta la propia Mandy en Instagram, ella intentó que no realizara la película, ya que no le parecía correcto trabajar con este director, pero asegura que su hija ya es mayor y tiene un equipo detrás que la aconseja y que no puede hacer nada contra lo que ella misma quiere. Esto vino a raíz de un comentario por parte de un seguidor en el cual le pedía que obligara a Selena Gomez a pedir perdón por participar en ‘A Rainy Day in New York’, a lo que la madre de la cantante contestó, otra vez, que ella no podía obligar a su hija a nada.

Y es que, todo este caso de Woody Allen ha salido otra vez a la luz, y algunas actrices y actores que han participado en sus películas han pedido perdón por hacerlo y algunos, incluso, piensan donar el dinero a causas como Time’s Up, en apoyo a la mujer.

Tendremos que esperar para saber si Selena hace algún comentario al respecto. Estaremos pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's