Música

La Mala Relación de Chabelita con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Las cosas entre Chabelita y su familia no mejoran. En la última entrevista que ha concedido, ha explicado en qué punto se encuentra la relación con su madre y con su hermano… Y no son buenas noticias.

por Redacción
La Mala Relación de Chabelita con Isabel Pantoja y Kiko Rivera
La Mala Relación de Chabelita con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Chabelita siempre ha hablado sin temor de la relación que le une a su familia, incluso aunque esta relación no sea exactamente buena. Ha pasado unos años complicados en el núcleo familiar y eso no es un secreto para nadie.

Con los últimos acontecimientos, con las confesiones de Dulce que han puesto en alerta al círculo de Julián Muñoz, también al de Isabel Pantoja, Chabelita ha vuelto a pronunciarse ante los medios; en esta ocasión, lo ha hecho en la revista ‘Lecturas’.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

Para empezar, ha dejado claro que va a ayudar a Dulce, la persona que lleva a su lado toda la vida, tanto como pueda, asegurando incluso que ella «puede recordar cosas» que apoyarían las palabras de la ex concursante de ‘Supervivientes’ que sacudieron al país.

Pero esto no es lo único que ha dicho. Chabelita también ha tenido un momento para hablar de su familia y de la relación que actualmente los une; aunque las noticias no son buenas. Sabíamos que entre ellos hay rencillas, disputas sin resolver, y parece que esto va a seguir siendo así. ¿Qué ha dicho Chabelita?

Chabelita se mostraba entre sorprendida y dolida por el hecho de que su hermano y su madre se encontraran para cenar y no contaran con ella; «supongo que quedaron para hablar de la boda», termina excusándose, aunque esto sólo es un reflejo más de la distancia que hay entre ellos.

«Nadie sabía que estaba en Cancún, ni mi familia: ellos no me informan, yo tampoco», recoge la revista. Además, Chabelita asegura que las cosas de este estilo, que siguen doliéndole, ya no se las guarda para ella: no tiene ningún problema en hablarlo con su madre o con su hermano.

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Lo que da a entender Chabelita es que, aunque evidentemente se quieren porque no dejan de ser una familia, hay una distancia prácticamente insalvable entre ellos. Tanto es así, que asegura que ninguno de ellos irá al bautizo de su hermano pero que ni siquiera necesita que vayan. «Con Alberto, Dulce, Alejandro y mi prima Anabel, me vale», explica.

¿Veis solución a todo esto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's