Música

La Maldición que Persigue a Justin Bieber

¿Qué le pasa a nuestro Justin Bieber? Pensamos en Happy Fm que alguien le ha maldecido y al pobre canadiense no paran de pasar desgracias. Entre peleas con famosos, rupturas sentimentales y ahora ser gafe por hacer perder siempre a su equipo New York Jets.

por Redacción
La Maldición que Persigue a Justin Bieber
La Maldición que Persigue a Justin Bieber

Al chico malo de América le ha mirado algún tuerto o alguna bruja contratada por Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), le ha echado un hechizo para que sea gafe durante mucho tiempo.

La última de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber), fue la bochornosa derrota de su equipo favorito de fútbol americano, New York Jets. El cantante fue a verles, a fotografiarse con ellos, pero los jugadores no se dieron cuenta que no es bueno ahora acercarse a Justin, porque por su culpa, no ganaron el partido.

¡Pobre Justin!
Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Desde que lo dejó con Selena, su vida está en una espiral de locura que no sale. Detenciones por conducir por beber bastante agua con misterio, carreras en mitad de Miami, peleas con famosos en Ibiza…

¿Qué más le puede pasar?

@taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) por ser grandes amigas, han ido algún brujo o hechicero famoso de Estados Unidos y les han embrujado. Y seguro que Harry Style le pasará lo mismo, ambas siguen dolidas por sus ex.

Esperamos que dentro de poco, Justin no tenga tan mala suerte y vuelva olvidarse de peleas y de policías, que su vida no es un videojuegos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's