Música

La maravillosa pregunta de Amaia a Aitana y Ana Guerra

Amaia de España, durante uno de los momentos de promoción con Alfred, ha querido aprovechar la oportunidad para hacer una pregunta muy clara y directa a sus compañeras de ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana y Ana Guerra. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra!

por Mr. Happy
La maravillosa pregunta de Amaia a Aitana y Ana Guerra
La maravillosa pregunta de Amaia a Aitana y Ana Guerra

Una de las cuestiones más espectaculares que nos ha regalado el pasado año 2017 ha sido, sin lugar a dudas, una nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Recordemos que muchas eran las especulaciones sobre su posible regreso pero, finalmente, todos los rumores se confirmaron cuando Televisión Española confesó que los deseos de los espectadores se iban a hacer realidad.

Gracias a este programa hemos podido conocer a dieciséis grandísimos artistas. Entre ellos, se encuentran Amaia y Alfred que, recordemos, serán los encargados de defender la bandera española en el próximo Festival de Eurovisión 2018. Durante una de las recientes entrevistas que han tenido, tuvieron una oportunidad única.

¿Qué tenían que hacer? Realizar una pregunta muy concreta a sus compañeras de edición, Aitana y Ana Guerra. Las intérpretes de ‘Lo Malo’ fueron preguntadas por la absoluta ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’. ¿Qué era exactamente lo que quería saber la grandísima Amaia de España?

“De todas las habitaciones de hoteles que habéis compartido. ¿Os habéis duchado juntas? Porque yo me quiero unir”, dijo Amaia. ¡BOOM! Alfred se quedó sorprendido pero no pudo evitar seguirle el juego. Fue un comentario tan sumamente inesperado como, por supuesto, fantástico. Amaia nunca perderá su esencia.

¡Está más que claro! Y es que aparte de ser una increíble músico, intérprete y artista, también ha dejado más que demostrado que su forma de ser y su gran corazón han hecho posible que, ahora mismo, se haya convertido en una de las mayores cantantes de nuestro país. Un título que se ha ganado, definitivamente, por méritos propios.

De momento no hay respuesta alguna por parte de Aitana y Ana Guerra pero, siendo honestos, estamos seguros de que les quedan muchísimos momentos por vivir juntas. Y es que, la verdad, esa grandísima amistad que surgió dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ es fuerte y cada vez más consolidada. ¡Nos encanta Amaia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's