Música

La Mayor Bronca de Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Celosa de Sofía Explota

Cada vez estamos más de acuerdo con la decisión del público de repescar a Raquel. La extremeña ha multiplicado por diez el juego que dio en sus tres primeras semanas, ese era su objetivo y lo ha conseguido. Lo último, su discusión con Suso. Te lo contamos todo.

por Redacción
La Mayor Bronca de Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Celosa de Sofía Explota
La Mayor Bronca de Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Celosa de Sofía Explota

Raquel se ha propuesto ser el fenómeno televisivo de la temporada, y lo quiere conseguir a toda costa. Quizá no sea tan guapa como Sofía, quizá no este tan «loca» como Carolina (la niña del sexto sentido, por si os habéis olvidado de ella), quizá no la lie tanto como Mayte o no exagere las cosas tanto como Marta.

Pero Raquel quiere ser la «más». La mas guapa, la mas loca, la que mas grita y la que mas la lía. Y a pesar de lo que muchos creíamos, se esta convirtiendo en la protagonista.

Ya ha podido hacer todo lo se espera de un concursante de GH. Ser nominada, salvada, expulsada, repescada, victima, hacer un edredoning, discutir borracha… ¿filtrar información del exterior?. Lo está dando todo, como buena exagerada que es.
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?

Tras la discusión de ayer con Marta, la militante popular seguía con ganas de gresca.

El programa había organizado una fiesta para los concursantes y Raquel ya tenía escenario para liarla de nuevo.

Sobre las 03.00 de la mañana Raquel ya estaba con las pilas cargadas.

Raquel puso a Suso contra la pared y le besa, pero el no parece estar muy cómodo con la situación. La chavala le propone un edredóning y el catalán responde «No me apetece..Yo llevo toda la fiesta con Ricky a mi bola».

Después empiezan una discusión sobre los celos. Ella se queja de la actitud de Sofía «Yo no estoy para niñatadas. La que pierdes eres tú campeona. Tengo más noches que el camión de la basura. Yo lo tengo claro..Eres una niña de 16 años. No parece que tengas 29 años. Yo solo he bailado con mi amigo. No he bailado con nadie. A mí estas cortadas de rollo no me van. Tú esta noche conmigo no duermes. Déjame tranquilo, pasármelo bien y hablamos mañana», suelta él.
Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16), Marta a Raquel: ‘Metemierda’

Entonces la chica más sufridora de España, responde:»Te quiero tanto!. Te estoy dando tanto!. No soy una tía de hablamos mañana. Si entro en el juego(de Sofía) me expulsan. Mírala, la puta guarra es que le arranco los putos pelos, le arranco los pelos», dice con cara de agresividad máxima. «


Parece que Raquel está perdiendo los nervios, o se esta metiendo mucho en su papel, o realmente, se está volviendo loca.

Tenemos miedo de lo que pueda hacer si sigue en la casa, pero vivimos esperando los nuevos delirios de Raquel.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's