Música

La Metedura de Pata de Ashton Irwin de 5 Seconds of Summer (5 SOS)

Ashton Irwin de 5 Second Of Summer, ha metido la pata con la presentadora Sophie Monk, provocando, sin ninguna intención, una situación incómoda para ella. ¿Quieres saber que ha pasado? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Metedura de Pata de Ashton Irwin de 5 Seconds of Summer (5 SOS)
La Metedura de Pata de Ashton Irwin de 5 Seconds of Summer (5 SOS)

Ashton Irwin habló con Sophie Monk durante una entrevista de radio. Lo que menos se imaginó es que podía decir cosas que crearan una situación incómoda para Sophie. ¿Qué paso? ¡Sigue leyendo!

Está claro que el chico de 5 Second Of Summer no está nada puesto en temas de amor y desamor entre los famosos de Hollywood. Él no sabía que Sophie había estado comprometida con Benji Madden, actual marido de Cameron Díaz.
Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación
Todo empezó cuando a Ashton no se le ocurrió otra cosa que hablar del matrimonio entre Benji y Cameron, con Sophie, ex de Benji. Dijo «los hermanos Madden son geniales…»»Pasamos la Navidad con Lionel Richie y Cameron Díaz, pasamos el rato. Fue un buen momento».

A todo esto añadió «Son gente interesante y gente guapa. Es genial que lleguemos a conocernos, pasar el rato y escuchar historias de su éxito. » «Son increíbles». Ante esto Sophie se quedo sin saber bien que hacer, mientras Ashton describía lo buena pareja que hacían su ex Benji y su mujer Cameron Díaz.

Matt, el copresentador , para cortar un poco la tensión, rápidamente pregunto a Ashton si él sabía que Sophie había estado prometida con Benji. ¿Os imagináis ese momento? ¡Pobre Ashton!

Sophie bromeó diciendo «Sí, me lo estás restregando en la cara a propósito, creo que sé lo que estás haciendo.» Ashton, intentando no reírse, se disculpó enseguida. Aunque al final todo fue bien parece que a Sophie todavía la sigue afectando su ruptura con Benji.

Ella se comprometió con Benji en 2007, aunque no tardo ni un año en romper el compromismo, según ella confesó a Daily Telegraph, no se sentía preparada para dar el paso.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?
La que si estaba preparada para casarse fue Cameron Díaz. Se casó con Benji en una ceremonia secreta en su mansión de Beverly Hills, en enero de 2015.

Todos metemos la pata alguna vez, ¡qué momento tuvo que pasar el chico de 5SOS! No dudamos que a partir de ese momento Ashton procurará estar más enterado de las relaciones entre los famosos de Holywood.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's