Música

La Misteriosa Celebración de Belén Esteban por su Cumpleaños y Algo Más

Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños de una forma especial junto con sus amigos… ¡Solo amigos! Su novio no apareció porque, tal y como mencionó ella, era «noche de chicas». No obstante, estaban celebrando algo más que su cumpleaños… ¡Entra y entérate!

por Redacción
La Misteriosa Celebración de Belén Esteban por su Cumpleaños y Algo Más
La Misteriosa Celebración de Belén Esteban por su Cumpleaños y Algo Más

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) nunca deja indiferente a nadie, ¡y mucho menos el día de su cumpleaños! Lo ha celebrado con sus amigos de siempre, y sin su novio Miguel, el pasado miércoles 9 de noviembre.

Belén Esteban Gana su Primera Batalla a Toño Sanchís

Así lo anunciaba ella en su Instagram con el título: «Celebrando mi cumpleaños y alguna cosa más…». ¿Alguna cosa más? ¿Cómo nos puedes dejar así? Parece que la colaboradora de Sálvame no estaba festejando sólo su 43 cumpleaños… ¡Pero nos ha dejado en ascuas! Tiene motivos para estar feliz, desde luego, desde que conocimos que el Juzgado de Torrejón de Ardoz interpuso medidas preventivas y le retiró bienes a Toño Sanchís, hasta la próxima boda con su novio Miguel.

Celebrando mi cumpleaños y alguna cosa más…

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¿Sería alguno de esos motivos la razón por la doble celebración? ¿O habría algo más? En una entrevista con Mila Ximénez para Lecturas, la de San Blas confesaba que si ella tuviese otra hija la llamaría Lucía… ¿Tendrá eso algo que ver con la celebración?

Tal y como pudimos seguir en sus redes sociales, la fiesta comenzó en el famoso Museo Chicote en el centro de la capital española. Su look era, cuanto menos, rompedor y rockero: una camiseta de ACDC y un outfit oscuro que hacía contraste con la luz que le brillaba en el rostro. Se notaba que estaba feliz y así lo iba documento en su Instagram.

Seguimos de cumpleaños #feliz #conmisamigosdesiempre

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Después de la visita a este restaurante, la fiesta siguió y terminó en Teatro Kapital, una de las discotecas más grande de Madrid, con 7 plantas y cada una con un estilo diferente de música… ¡Y Karaoke incluido! Qué bien se lo tuvo que pasar Belén celebrando el cumpleaños bailando y rejuveneciendo como si fuese una adolescente.

También nos ha dejado un vídeo del momento en el que ha soplado las velas desde un reservado de la discoteca… ¡Cómo mola! Tuvo que pasarlo en grande con sus amigos… Porque la celebración con su novio estaba reservada en un hotel de lujo un fin de semana en Madrid. ¡Qué romántica!

De cumpleaños, muchas gracias por todo @teatro_kapital !!

Un vídeo publicado por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban

Estamos deseando conocer qué es lo otro que celebró… ¡Esperamos que pronto nos dé la noticia! Hasta el momento la seguiremos de cerca, y estamos felices de saber que su cumpleaños fue sobre ruedas… Como dicta la famosa frase: «Después de la tormenta siempre llega la calma». ¡Felicidades, Belén!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's