Música

‘La Momia’: Las Primeras Críticas Aseguran que es la Peor Película de Tom Cruise

Aunque todos teníamos muchas ganas de que ‘La Momia’ estuviera por fin con nosotros, parece que la última película de Tom Cruise no ha terminado de convencer. Os contamos cómo son las primeras críticas internacionales.

por Mr. Happy
‘La Momia’: Las Primeras Críticas Aseguran que es la Peor Película de Tom Cruise
‘La Momia’: Las Primeras Críticas Aseguran que es la Peor Película de Tom Cruise

No sabemos hasta qué punto ese Dark Universe que Universal está llevando a cabo ha empezado con buen pie. No tenemos ninguna duda de que va a terminar siendo un gran universo, una gran saga con grandes películas que reúnen varios de los personajes que más amamos del cine y la literatura de terror. Pero… ¿ha tenido un buen inicio?

‘La Momia’ es la primera entrega de este nuevo universo. La película está protagonizada por Tom Cruise, en el papel de Nick Morton, uno de los actores de películas de acción más reclamados y queridos por el público. Era un regreso muy esperado de la mano de uno de esos intérpretes que nunca fallan en este tipo de películas.

Sin embargo, algo ha salido mal. Aunque ‘La Momia’ se estrena este viernes 9 de junio, las primeras críticas internacionales de aquellos que han tenido oportunidad de ver la película antes del estreno no son precisamente positivas.

Uno de los más duros ha sido David Ehrlich, de ‘IndieWire’, que ha llegado a afirmar que es “un desastre irreparable desde el principio hasta el final”, para terminar asegurando que es la peor película de Tom Cruise.

No es el único que ha realizado este tipo de comentarios negativos. Parece que, en general, la película no ha convencido. Chis Nashawaty, de ‘Entertainment Weekly’, ha asegurado que la cinta es “innecesaria”.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, ‘La Momia’ llega a los cines de toda España este viernes 9 de junio. Nosotros no vamos a perdérnosla. Y confiamos en ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's