Música

La Monja Que Revolucionó La Voz Italia Con su Actuación (Vídeo)

Sor Cristina es la monja que ha revolucionado el programa de «La Voz» Italia y ha dejado a los coaches con la boca abierta. ¿Quieres escuchar como canta? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
La Monja Que Revolucionó La Voz  Italia Con su Actuación (Vídeo)
La Monja Que Revolucionó La Voz Italia Con su Actuación (Vídeo)

Sor Cristina es la monja que ha dejado con la boca abierta a los cuatro coaches de ‘La voz’ italia, que no tardaron en girar sus sillas al escuchar a la concursante que puso en pie a todo el público.

La voz de la joven monja de veinticinco años deslumbró a todo el público y a los coaches con el temazo ‘No one’ de Alicia Keys. Pero la sorpresa llegó cuando los líderes de los equipos descubrieron que se trataba de ¡¡una monja de verdad!!

«Soy una monja totalmente verdadera» le dijo la concursante a Rafaella Carrá, una de la jueces que estaba muy sorprendida con lo que estaba viendo. Carrá le preguntó a Sor Cristina como se le había ocurrido presentarse al concurso y ella le contestó «Porque tengo un don y te lo doy».

Sor Cristina les contó a los coaches que le encantaba cantar los domingos en la iglesia, y después de ver como se mueve encima de un escenario no tenemos ninguna duda de que menudos conciertazos habrá dado en misa con esa sorprendente voz.

Al final Sor Cristina eligió al rapero italiano J-Ax como coach, quien afirmó que «Tu y yo somos imbatibles» ¿Será la ganadora de esta edición de la voz? la verdad que voz y movimiento no le faltan, así que ¡Habrá que estar atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's