Música

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Sin duda alguna, el papel de Kiko Matamoros en la trama de las supuestas, y múltiples, traiciones de Luis Rollán ha sido determinante. El padre de Laura Matamoros habría sido el principal encargado de desmontar las mentiras de su hasta ahora amigo y ello derivó en un cruce de acusaciones de alto voltaje. ¡Te contamos lo que pasó!

por Redacción
La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros
La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Luis Rollán encontró en Kiko Matamoros el peor bache de sus entrevistas (a falta de una, dos ¡y con ‘Polideluxe’ incluido!) en el ‘Deluxe’. El padre de Laura Matamoros, una de las ‘víctimas’ de la deslealtad de Rollán, llevaba semanas aportando datos y testimonios sólidos que acabarían por dinamitar cualquier intento o resquicio del colaborador por tirar balones fuera.

El sevillano admitía no haberse puesto en contacto con la ganadora de ‘GH VIP 3’ desde que se emitieran las pruebas que confirmaban, y que él más adelante confirmaba también acorralado y con la boca pequeña, que, en efecto, habría proporcionado la información al ‘paparazzo’ Jordi Martín para que pillara a Laura, de viaje en Barcelona junto con su entonces menor de edad Irene Matamoros.

Suso, Ana Obregón, Belén Rodríguez… los Amigos de Luis Rollán Salen en su Defensa

Así, Kiko Matamoros se mostraba claramente dolido y decepcionado con su compañero de profesión, a quien reconocía profesarle un especial cariño desde que le conoce. Pero, parece, este aprecio ha acabado convirtiéndose en rabia por quien considera un «golfo». Y es que el futuro marido de Makoke no le perdona que Rollán haya vendido a Laura Matamoros y, más concretamente, a su anónima hija Irene. «Has vendido a mi hija, menor de edad, y a la otra. Menos dignidad y más vergüenza».

La situación tomaba un tinte desencarnado cuando Rollán le respondía. «Tú tampoco tienes la camisa muy limpia» o «Tu currículum es intachable» fueron algunas de las ‘perlas’ que Luis le lanzaba al conocido tertuliano de ‘Sálvame’. «Yo nunca he vendido a un amigo por dinero» concluía un Kiko Matamoros enfurecido sin ver venir lo que sería un golpe bajo.

«Tú has vendido a tu propia mujer» le atacaba el sevillano, lo que ocasionó que la conductora de la noche, María Patiño, como encargada de sustituir a Jorge Javier al frente del ‘Deluxe’, interviniese para poner orden. Aclaraba que era Rollán y no Kiko Matamoros la cuestión de la entrevista y que, por ello, habría que centrarse en su tema y no seguir dando palos a ciego.

«Yo he proporcionado información; ¿eso es vender?» se escuchaba decir a Kiko Matamoros de fondo en medio de toda la tensión. Porque, de ser así, ¿quién sería Luis Rollán para reprocharle al colaborador de ‘Sálvame’?

Luis Rollán se Defiende de las Acusaciones de Traición en Sálvame Deluxe

La tensión entre ambos estuvo presente durante toda la entrevista, sobre todo cuando Matamoros llegó a decirle, desafortunadamente, que «ojalá todo el dinero que ganes tengas que gastarlo en medicinas», palabras textuales. Así, hacía alusión a su reciente patología cardíaca, descubierta cuando Luis Rollán realizaba las pruebas pertinentes para evaluar si era posible su participación en la última edición de ‘Supervivientes’.

Además, Matamoros aseguraba que le constaba que Luis Rollán habría exagerado su proceso en pos de recuperarse, palabras que parecían herir al polemista. Aún así, la cosa no pasó a mayores pero lo que está claro es que la cosa entre Kiko Matamoros y Luis Rollán parece del todo irreconciable.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's