La Muerte de Iraila (La Voz Kids) Conmociona Twitter
La concursante de 11 años, que emocionó a los cuatro coaches con su ‘Diamond’ murió ayer. Sus padres agradecen todo el apoyo y está siendo TT en Twitter porque todo el mundo se ha quedado bloqueado con la noticia.

Iraila, la peque que nos emocionó a todos en ‘La Voz Kids’ y eligió a Malú (Twitter: @_MaluOficial_), falleció el pasado lunes 10 de marzo después de luchar contra una larga enfermedad.
Todo el mundo se ha quedado mudo con la noticia y las redes sociales están echando humo. Todo el mundo lanza su apoyo más sincero a los padres y familiares de la niña y quiere mostrar su tristeza.
Los padres de la pequeña agradecen todas éstas condolencias y muestras de apoyo y han dicho que en vez de muestras de afecto como flores o algo parecido, si quieres ayudar hagas un donativo económico a una asociación de padres de niños con cáncer y que les han ayudado con todo el proceso de enfermedad de la niña. La página web de la asociación es www.aspanion.es.
Su coach Malú ha escrito éste tweet tan cariñoso hacia la pequeña Iraila
Desde Happy FM, por supuesto mandamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Iraila.
Los compañeros de Iraila y el equipo de La Voz Kids han querido dar el pésame y demostrar el cariño que le tenían. Estos han sido sus mensajes:
Mucho duende La Voz Kids: El Balilla Elimina a Los Gemelos (Vídeo)
Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






