Música

La muerte de Jamie Lannister en ‘Juego de Tronos’ podría ser la más cruel de todas

El final de ‘Juego de Tronos’ está cada vez más cerca ¿quieres enterarte de las últimas publicaciones que han salido a la luz? Si es así, pincha aquí y averígualas todas.

por Mr. Happy
La muerte de Jamie Lannister en ‘Juego de Tronos’ podría ser la más cruel de todas
La muerte de Jamie Lannister en ‘Juego de Tronos’ podría ser la más cruel de todas

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ está en proceso de rodaje, y estamos seguros que todos los seguidores de la serie están ansiosos esperando el regreso de la misma a la televisión. Sin embargo, son muchos los rumores y las explicaciones de lo que podría suceder a lo largo de la temporada, esta vez se trata el tema de la posible muerte de Jamie Lannister.
Jaime Lannister eS uno de los protagonistas de la serie y es interpretado por Nikolaj Coster-Waldau. Además, es uno de los nombres que suena con más fuerza de que posiblemente pueda morir. El motivo de ello acrecentó cuando en la anterior temporada abandonó a Cersei Lannister, su hermana.
Asimismo, Coster-Waldau admitió en una entrevista para Variety que ya había grabado la última escena en la que aparece Lannister. Hay que destacar que las grabaciones no son lineales, es decir, que no van en orden de tiempo, aunque por lo dicho por el actor parece ser que la última escena de Coster-Waldau en la serie ya está rodada. No obstante, el actor desveló que aun le queda alguna escena por rodar.


Tras esto, empezaron las especulaciones sobre si el personaje interpretado por Coster-Waldau iba a morir, y los seguidores empezaron a creer que su muerte posiblemente sería una de las más crueles a lo largo de la historia de la serie.
En otra entrevista desveló que el final de su personaje iba a ser muy «emotivo». También dijo que todo el equipo de la serie había hecho un trabajo increíble, llegando a invertir en los últimos seis episodios, todo lo que invirtieron en las dos temporadas anteriores.
Coster-Waldau quiso finalizar la entrevista volviendo a alabar a todo el equipo y deseando que el final de la serie, al igual que el de su personaje, finalice gustando a la audiencia. Desde Happy FM estaremos atentos a cualquier declaración de alguno de los actores sobre la esperada temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's