Música

La Mujer de Fran la Lía en Gran Hermano 15 la Noche de su Expulsión

Antes de que se conociera el expulsado, la mujer de Fran le quiso dejar claro que no estaba contenta con su actitud dentro de la casa, algo que enfadó y mucho al público y a Mercedes Milá. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Mujer de Fran la Lía en Gran Hermano 15 la Noche de su Expulsión
La Mujer de Fran la Lía en Gran Hermano 15 la Noche de su Expulsión

Lo que todos esperábamos como una noche de emociones y sorpresas, para más de uno fue una noche amarga.

Los concursantes de esta edición no se esperaban nada de lo que pasó. Primero separaron a los nominados del resto de compañeros, para darles las sorpresas a los nominados antes de saber cual de los tres eran los expulsados.

La primera en recibir su sorpresa fue Paula, que entre los gritos de «muero de amor» poco entendimos lo que sus amigos le dijeron. Pero para sorpresa, la de su abuela de 90 años escondida en una piña gigante, lo que todos esperábamos como un reencuentro emocionante y lleno de lágrimas, se quedó en una charla abuela-nieta sin más.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

El segundo en ser sorprendido fue Fran, el padre de la casa. Un vídeo de su mujer y sus hijos en casa hizo que el apoderado acabara en el suelo llorando a lágrima viva. «Es el mejor regalo de mi vida» decía Fran, pero lo que no se esperaba era que iba a tener otro regalo.

Cuando salio del confesionario tenía una tarta gigante de la que salió su mujer. Después del mejor regalo de su vida, llegó el peor regalo que te podían dar la noche en la que estas nominado, un mensaje de lo más negativo.

Yolanda le ha pedido a su marido que se marchara del programa con ella. Además, también le ha alertado de que en la televisión se ven las cosas de otra manera. Fran no sabía que hacer, estaba en shock después de estos mensajes tan negativos.

Algo que le hizo recapacitar y en cuanto Mercedes Milá conectó con la casa para comunicar el expulsado, Fran le dijo a Mercedes Milá que quería abandonar. Mercedes intentó convencerle, quizás porque ya sabía que iba a ser el expulsado por el público.

Una vez que la mujer de Fran apareció en el plató, Mercedes le preguntó que por qué había sido tan dura con su marido, a lo que Yolanda contestó que hizo lo que el corazón le mandó. No podía decirle nada positivo ya que estaba muy dolida de ver todas las cosas que se decían de su marido.

Jonathan y Yoli, el Amor Impisible de Gran Hermano 15

La gala continúo con la entrevista al apoderado. Una entrevista de lo más movidita, ya que sus mayores enemigos estaban esperando sus explicaciones fuera de la casa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's