Música

La Mujer de Keylor Navas Llega al Real Madrid Para Competir Con la de James Rodríguez

Estamos hablando de la mujer espectacular de Kaylor Navas, Andrea Salas. Llega al Real Madrid dispuesta a quitarle el puesto de «pivonazo» a la mujer de James Rodriguez. ¿Quién ganará?

por Redacción
La Mujer de Keylor Navas Llega al Real Madrid Para Competir Con la de James Rodríguez
La Mujer de Keylor Navas Llega al Real Madrid Para Competir Con la de James Rodríguez

La suerte que tienen los jugadores de fútbol no es normal, solo hay que ver las mujeres que tienen o han tenido en sus vidas. Con la llegada de dos jugadores al Real Madrid no es de extrañar que nos fijemos en sus mujeres, ya que de momento tienen una gran competencia, como por ejemplo con Sara Carbonero o Pilar Rubio, entre otras.

En este caso estamos hablando de la mujer de Kaylor Navas (Twitter: @NavasKeylor), Andrea Salas(Twitter: @andreasalasb); y la de James Rodriguez (Twitter: @jamesdrodrigez), Daniela Ospina (Twitter: @DanielaySalome) (Instagram: /daniela_ospina5). Las dos mujeres llegan nuevas al equipo, ¿Pero quién de las dos tiene mejor cuerpo?

Como ya os contamos, la mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina tenía una conexión con el deporte, ya que ella misma ha sido deportista profesional, siendo titular en la selección colombiana de voleibol y teniendo una prometedora carrera por delante. Sin embargo, lo dejó todo atrás cuando se mudó a Portugal con su marido y ahora dedica su tiempo a cuidar de su preciosa niña.

James Rodríguez y su Esposa, la Nueva Pareja de Guapos Del Real Madrid

La pareja no es una habitual de los medios de comunicación más allá de las entrevistas y presentaciones necesarias, pero aprovechan su posición para realizar varias obras benéficas y apoyar causas solidarias, como la de Colombia Somos Todos, que ayuda a la infancia gracias al fútbol.

En cambio, Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, siempre ha estado ligada al mundo de la pasarela. En 2006 se convirtió en Miss Hawaian Tropic y tenía una prometedora carrera como Modelo.

Tras unos años trabajando en la moda, en los que realizó más de una portada de revista ligera de ropa, después de tener a su primera hija, dejó de lado los posados para dedicarse plenamente a su familia.

Además es la mayor seguidora de su marido y no le pierde de vista ni un instante en el terreno de juego, por eso no dudó tomar un avión y acompañarle al mundial de Brasil donde dice que ha vivido momentos de auténtica emoción.
La Espectacular Mujer de Kaylor Navas, Nuevo Portero Del Real Madrid

A pesar de esto, Andrea no deja de cuidarse cada día. Gimnasio, buena dieta y mucho amor para poder tener ese cuerpo, según podemos ver en su Twitter.

Está claro que tiene un cuerpazo increíble, por eso en Happy FM hemos querido hacer un álbum con sus mejores fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.

Álbum: La Espectacular Mujer de Keylor Navas, Andrea Salas

Pincha aquí para ver el álbum completo

¿Qué os ha parecido? Está claro que Andrea no tiene mucho que envidiar a Daniela, ya que a pesar de su cuerpazo tiene unos ojos que enamoran a cualquiera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's