Música

La Mujer que Desnudó a One Direction

¿Quién viste a nuestros chicos de One Direction? ¿Y quién los desviste? Caroline Watson, es la respuesta correcta. Si quieres saber quién es ella, ¡no dejes de leer! Nosotros te lo contamos todo.

por Redacción
La Mujer que Desnudó a One Direction
La Mujer que Desnudó a One Direction

Hace ya unos cuatro años aproximadamente, desde que cinco años se presentaran al concurso X Factor, en Reino Unido. Desde entonces, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se han hecho un hueco en el corazón de las directioners.
Estos chicos eran unos niños cuando empezaron a derrochar talento sobre un escenario. A día de hoy, han crecido como personas y artistas. Han evolucionado, y con ellos también su estilismo.

La responsable de todos sus cambios de imagen, es la estilista Caroline Watson. Quién, recientemente, ha concedido una entrevista al diario THE MUSE.
One Direction: Simon Cowell Habla de su Separación

Mientras ella hacía su carrera en Los Ángeles, los chicos de One Direction participaban en X Factor. Cuando en 2010, Carolina decide volver a su país natal (Reino Unido) se propone convertir a esta nueva banda de niños en los músicos mejor vestidos de la historia.

Según declaró en la entrevista a The Muse, ella pretendía hacer de los chicos una versión masculina de las Spice Girls. Pero estos chicos tienen tanta personalidad, que han terminando creando su propio e inimitable sello.
One Direction: una Fan Arrasa en Vine con su Caída
Ella ha sido una de las culpables de convertir a esos cinco niños en cinco estrellas. No fue fácil, según cuenta la estilista, el proceso fue largo. Tuvieron que trabajar duro para encontrar el estilo y el personaje de cada uno. ¡Los comienzos siempre son difíciles!

Pero una vez estuvo definido el estilo de cada uno, de acuerdo con la personalidad y gustos de cada uno, todo ha ido rodado. Los chicos de One Direction son una marca de estilo. Llaman la atención en todas las alfombras rojas, y prácticamente siempre para bien.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's