Música

¿Cuál es la nueva utilidad?

La música de Ed Sheeran tiene una nueva utilidad que jamás imaginarás

Ed Sheeran y su música tienen una nueva utilidad según uno de los estudios más sorprendentes del mundo. ¡Te lo contamos!

La música de Ed Sheeran tiene una nueva utilidad que jamás imaginarás
La música de Ed Sheeran tiene una nueva utilidad que jamás imaginarás

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Con su música ha logrado marcar a toda una generación en un grandísimo número de aspectos. Ha conseguido fijar una antes y un después en muchísimas situaciones, y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir.

Cada sencillo que saca a la luz es un rayo de felicidad. Con lo cual, podríamos decir que puede crear magia con tan solo unas notas musicales. Pero cada canción no solamente se convierte en bálsamo para nuestros oídos, sino también sirve para algo verdaderamente sorprendente que jamás hubieras imaginado.

Recientemente, la Universidad de Sheffield ha realizado un estudio con el que nos da la clave para descubrir cuál es la música que debemos poner en uno de los momentos más especiales del día: En el preciso instante en el que vas a quedarte dormido. ¡Lo que lees! ¿Y qué tiene que ver Ed Sheeran con todo esto?

Los investigadores de este prestigioso estudio han encontrado que la mayoría de las personas se beneficia de la música a la hora de dormir. Un ejemplo clarísimo de “buena música” para conseguir este peculiar y maravilloso objetivo tiene que ver con el cantante de ‘Shape of you’.

La música clásica también es una gran opción: Bach, Chopin, Mozart son grandes propuestas para este cometido. Lejos de que todo quede ahí, el británico tampoco puede quedarse atrás. No tendrás que preocuparte de absolutamente nada. Únicamente deberás poner su música, relajarte y disfrutar de la noche más espectacular de tu vida. Estamos seguros de que descansarás como nunca, ¡con una gran estrella!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's