Música

La Música de Supervivientes 2015

Si te encanta Supervivientes 2015 tanto como a nosotros, seguro que no te puedes quitar de la cabeza los temazos que suenan en las galas y debates. En HappyFM lo sabemos y por eso te los traemos, para que sigas disfrutando de ellos. Entra aquí.

por Redacción
La Música de Supervivientes 2015
La Música de Supervivientes 2015

En esta edición de Supervivientes suenan unos temazos super pegadizos que son capaces de animar hasta a los concursantes, y eso que las condiciones en Honduras son durísimas. Esta es la selección de las mejores canciones de Supervivientes 2015:

Calum, al que conocimos en «La Voz Kids» suena en Supervivientes 2015: forma parte de los mejores momentos de supervivencia en Isla Destierro y triunfa con su primer disco, titulado «Hey Babe», con el que se ha estrenado en el nº1 de las listas de ventas en nuestro país. Con tan solo 13 años, Calum ya mueve a miles de fans a los que ha cautivado con su voz y su estilo pop.
Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados de Supervivientes 2015

Además, esta edición de Supervivientes también baila al ritmo de Grandes, del grupo Gemeliers (Jesús y Dani), que también descubrimos en La Voz Kids.

Y hablando de los Gemeliers, en esta edición también suenan las canciones de un grupo revelación que fue telonero de los Gemeliers, Opposite Sonds, y que ya estuvieron en Buenos Días Gente Happy, de HappyFM. El grupo está formado por Íñigo Echevarría, Jacobo Sitges y Gonzalo Puig y se hicieron famosos gracias a sus covers de One Direction, ¡así que a las directioners seguro que os encanta!
Supervivientes 2015: ¿Le ha Sido Infiel Omar a Lucía?
Otra canción que no falta en Supervivientes 2015 es Tierra, de Jaime Terrón, el ex vocalista de Melococs que además fue jurado de Operación Triunfo.
-Hey Babe, de Calum.
-Grandes, de Gemeliers.
-Champion The Cause, Opposite Sounds.
-Tierra, de Jaime Terrón.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's