Música

La música K-Pop llega a ‘La Cocada Musical’ de la mano de BTS

Que los chicos de BTS son una de las bandas K-Pop más influyentes a nivel internacional es un hecho. Y que no podían faltar en ‘La Cocada Musical’ también lo es. Es por ello por lo que Laura Coca no ha podido evitar incluirlos en esta nueva entrega de la sección. ¡Escúchalo!

por Mr. Happy
La música K-Pop llega a ‘La Cocada Musical’ de la mano de BTS
La música K-Pop llega a ‘La Cocada Musical’ de la mano de BTS

‘La Cocada Musical’ aterriza de nuevo en Happy FM para contar las curiosidades y los datos más relevantes de los artistas del panorama musical que nos rodea. Esta vez, Laura Coca ha querido ir más allá, traspasar fronteras y colarse en Corea del Sur para hablar de una de las bandas más sonantes actualmente: BTS. ¡Cuánto talento!

Para introducir la sección, Laura explicó el origen del nombre del grupo, que es el conjunto de unas iniciales muuuuuy curiosas. Este dato y muchos más han dejado boquiabiertos a Nacho Molina y Laura Hernández, los cuales no se despegaban del micrófono y los auriculares para seguir comentando y escuchando lo que Laura Coca les traía.

Tras explicar varios detalles sobre su formación, “No More Dream”, un éxito de la boyband, comenzó a sonar en la radio de los oyentes de Happy FM. ¿Créeis que Nacho y las Lauras pudieron resistirse al baile? ¡Claro que no! Y es que estos chicos coreanos son de lo más talentosos.

BTS lo forman nada y más y nada menos que siete componentes. Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook dan voz y baile a una de las boybands más conocidas en el mundo k-pop. Debido al amplio número de miembros que la forman, Laura comentó algunas curiosidades de cada uno de ellos. Y entre dato y dato, sonó otro “hit” de estos chicos: “Danger”, el cual se está incluido en el primer álbum del grupo, “Dark & Wild”.

Con mucho baile y diversión, Laura Coca dio paso a la última parte de esta entrega de la sección de ‘La Cocada Musical’. Continuó dando detalles sobre la vida de cada uno de sus miembros y, por último, confesó que, tal es su fama, que se han convertido en el primer grupo k-pop nominado a un premio Billboard. ¡Wow!

Por último, el estudio comenzó a temblar debido a lo que le esperaba. Esta nueva entrega de ‘La Cocada Musical’ tenía que despedirse con la canción que da sonido al último videoclip de BTS, “DNA”. Ésta recorrió los esqueletos de las Lauras y Nacho y los hizo levantarse del asiento para darlo todo. ¡Una locura!

Happy FM apuesta por la música k-pop y así ha querido demostrarlo con la acogida de BTS en la sección “La Cocada Musical” de Interactiva. ¡Escúchalo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's