Música

La necesaria presencia de Viola Davis en los Oscar 2018

La aclamada actriz es una de las presentadoras de estos Premios Oscar 2018 y estamos muy contentos de poder verla subida a un escenario como la estrella que es.

por Mr. Happy
La necesaria presencia de Viola Davis en los Oscar 2018
La necesaria presencia de Viola Davis en los Oscar 2018

Aunque Viola Davis ha acudido en anteriores ocasiones a los Premios Oscar en calidad de nominada (en 2008 fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por ‘La duda’, en 2011 a Mejor Actriz por ‘Criadas y señoras’ y en 2016 a Reparto por ‘Fences’, galardón que ganó), en esta ocasión ejercerá de presentadora. Y qué gusto va a dar verla.

Su presencia es necesaria porque representa todos los aspectos positivos del cine.Viola Davis no solo es la actriz perfecta, que en los últimos años nos ha regalado una interpretación soberbia tras otra, también es una mujer comprometida, dispuesta a alzar la voz y hablar por quien no puede cuando la situación lo necesita.

Por eso siempre nos alegramos de verla y por eso siempre necesitamos que esté ahí, para que su nombre no se pierda en el inmenso mundo que es Hollywood y el gran público tenga siempre presente que es una de las grandes actrices que tenemos hoy en día, y que no lo ha tenido nada fácil para llegar donde ha llegado porque siguen existiendo muchas injusticias.

Hace unos días sabíamos, además, que Viola se ha unido a Lupita Nyong’o, otra de las grandes estrellas surgidas en los últimos años, para dar vida a madre e hija respectivamente en una película de la que no se sabe mucho más salvo que serán dos guerreras que lucharán contra las injusticias. Promete, desde luego.

Realmente, en los últimos años todo lo que ha hecho Viola Davis ha sido de confianza. Sabíamos que, llevando su nombre, íbamos a encontrarnos con un buen producto cinematográfico (o televisivo, porque no olvidemos que es la protagonista de la exitosa serie ‘Cómo defender a su asesino’). Y su presencia en estos Oscar 2018 es necesaria porque, simplemente, es una persona a la que queremos ver siempre en este mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's