Música

La No Vacaciones de Cristina Pedroche en Londres y Singapur ¿Cazando Pokémon?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La No Vacaciones de Cristina Pedroche en Londres y Singapur ¿Cazando Pokémon?
La No Vacaciones de Cristina Pedroche en Londres y Singapur ¿Cazando Pokémon?

Cristina Pedroche ha pasado unas «no-vacaciones» en diferentes partes del mundo que ya quisieran muchos. Y eso que ha dedicado buena parte de su tiempo a, atención, ¡cazar Pokémon! Ella nos lo ha contado y nosotros os lo contamos ahora.

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) ha disfrutado de unos días diferentes y muy entretenidos alrededor del mundo. Aunque la presentadora ha preferido referirse a ella como sus «no-vacaciones», lo cierto es que se parecen mucho a unas auténticas y geniales vacaciones.

Cristina Pedroche se Prepara para Tu Cara me Suena

Y es que nuestra chica ha estado con su chico en Londres, pasando unos días estupendos y alejándose un poco del bochornoso calor de España, para después viajar a Singapur y disfrutar de un país que ya le había conquistado durante el primer programa que presentó de Pekín Express.

Aunque, claro, como bien ha dicho ella, no es lo mismo ir por trabajo que por ocio, y ha sido en esta ocasión cuando ha disfrutado verdaderamente de un país maravilloso donde, además, se come muy bien.

Precisamente esa era una de las razones de su viaje: ultimar los detalles de la apertura de un nuevo restaurante de David Muñoz, Streetxo London, en Londres; un restaurante que, esperan, esté abierto a finales de septiembre.

Las fotos de mis no vacaciones en el blog #pedrochesinvacaciones #peronomequejo #muyfeliz (Link en la bio)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Además, Singapur ha contado con la presencia de los dos enamorados porque David vuelve a rodar la segunda temporada de El Xef; un programa en el que Cristina no participó, como ella se ha encargado de adelantar, igual que no participó en la primera temporada.

¡Y ha desvelado otra cosa! Cristina, como medio planeta, está adorando Pokémon GO con tanta fuerza que no es capaz de dejarlo de lado ni siquiera en estas no-vacaciones que se ha tomado. ¡Ella misma ha confesado que ha sacado tiempo de debajo de las piedras para poder hacerse con unos cuantos Pokémon!

Las Bonitas Palabras de David Muñoz a Cristina Pedroche Escritas en su Muslo

Así que puede que nuestra Pedroche no haya tenido unas vacaciones «de ensueño» de playa y sol, ¡pero seguro que se lo ha pasado divinamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además