Música

La Noche de ¿Amor? de Rihanna y Karim Benzema

¿Nuevo romance a la vista? La cantante y el futbolista disfrutaron de una divertida noche en Hollywood, ¡pero este no ha sido el primer encuentro entre ellos! ¿Hay algo más que una bonita amistad? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Noche de ¿Amor? de Rihanna y Karim Benzema
La Noche de ¿Amor? de Rihanna y Karim Benzema

En los últimos meses, Rihanna está consiguiendo copar portadas alrededor de todo el mundo, y no precisamente gracias a su música (y eso que talento, como sabemos, le sobra). ¡RiRi no para de relacionarse con hombretones, con todas las letras!

Después de las pruebas casi evidentes de su relación con Leonardo DiCaprio, llegó un acercamiento con Drake, su ex, que acalló los rumores con Leo y que, finalmente, se quedó en nada. ¿Quién es el protagonista en esta ocasión? ¡Nada más y nada menos que Karim Benzema!

El Desnudo de Miley Cyrus en la Portada de Paper

El futbolista francés del Real Madrid y la cantante fueron vistos el pasado lunes en el local Hooray Henry’s Nightclub, uno de los más aclamados de todo Hollywood. RiRi y Benzema disfrutaron de una bonita y divertida noche, acompañado de unos amigos.

Y, tal y como afirma Hollywood Life, ¡se los vio de lo más acaramelados! Compartiendo confidencias, muy cerca el uno del otro y con una sonrisa permanente. ¿Es el comienzo de un nuevo amor?

No es la primera vez que podemos verlos juntos. La semana pasada, sin ir más lejos, fueron vistos en Nueva York, donde también disfrutaron de una gran noche. Demasiados encuentros en poco tiempo, ¿no creéis?

Es cierto que la relación que une a Rihanna y Benzema viene de largo: todos fuimos testigos del tweet que RiRi le dedicó al cantante hace casi un año, donde dejaba claro que seguía los pasos del futbolista.

Harry Styles de One Direction ¿Deja la Música por el Cine?

¡Pero nadie se imaginaba que pudieran ser más que amigos! Y después de la actitud que ambos mostraron durante su última salida nocturna, según los testigos allí presentes, ¡parece que realmente hay algo entre ellos!

¡Nos encantan las nuevas y sorprendentes parejas! Es pronto para saber en qué acabará todo esto, pero nos los imaginamos juntos. ¿Y vosotros? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's