Música

La noche en la que Ewan McGregor podría ser finalmente reconocido

Ha estado nominado a numerosos galardones y ha logrado dominar registros dispares y en los que pocos pueden brillar, pero aún no se ha hecho justicia con Ewan McGregor. Una justicia que podría llegar en los Emmy 2017. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La noche en la que Ewan McGregor podría ser finalmente reconocido
La noche en la que Ewan McGregor podría ser finalmente reconocido

Nunca nos cansaremos de disfrutar de él. No importa cuánto tiempo pase, cuántas películas veamos o cuántos papeles interprete, Ewan McGregor es uno de esos pocos talentos que consigue seguir sorprendiéndonos con el paso de los años. Adquiriendo experiencia, pero sin perder la esencia de ese actor que nos enseñó lo que era traspasar la pantalla con su fuerza.

Nos enamoró con su papel de Christian en ‘Moulin Rouge’, nos sobrecogió con su trabajo en ‘Trainspotting’ y nos emocionó dando vida a Henry en ‘Lo Imposible’. No hay un solo género que se le resista a Ewan McGregor y no hay un solo papel en el que no bucee y se meta por completo.

Es un actor mágico, un actor total. Uno de esos talentos que gusta ver en la pantalla, una de esas personas a las que todos admiramos, uno de esos nombres que pasaron a la historia hace muchos años. Y, sin embargo, la industria del cine y de la televisión aún no ha hecho justicia con él.

El actor escocés ha estado nominado a numerosos galardones, pero no cuenta con ningún Oscar, Globo de Oro o Emmy. Una situación que podría verse revertida este mismo domingo 17 de septiembre, fecha en la que por fin podríamos ver cómo todo su talento y todo su trabajo se ven recompensados.

Ewan McGregor está nominado al Premio Emmy a Mejor Interpretación Masculina Protagonista en una Mini Serie, por su doble papel en la tercera temporada de ‘Fargo’. Un proyecto en el que ha deslumbrado a todos y en el que, por difícil que parezca, ha logrado volver a dejarnos completamente mudos.

No existe reto imposible para el protagonista de ‘Big Fish’, eso ya nos quedó claro hace mucho tiempo y eso es precisamente lo que ha vuelto a demostrarnos con su trabajo en la serie de FX. Crítica y público han alabado su entrega y la capacidad que tiene para llegar a nosotros y para darles fuerza a sus personajes. Y es posible que los Emmy terminen de reconocérselo.

Es cierto, compite en una de las categorías más disputadas del año y lo hace contra grandes nombres, pero también es cierto que lo que ha hecho el escocés en ‘Fargo’ es algo sólo al alcance de unos pocos maestros. Algo que merece ser aplaudido públicamente y, por qué no, recompensado con un galardón. Veremos si finalmente llega la justicia divina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's