Música

La Noche Loca de Justin Bieber y Martin Garrix en Amsterdam

No hay nada mejor que comprobar que nuestras ‘celebrities’ favoritas se llevan bien y salen de fiesta juntas. Los últimos en disfrutar de la noche juntos han sido… ¡Justin Bieber y Martin Garrix! ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Noche Loca de Justin Bieber y Martin Garrix en Amsterdam
La Noche Loca de Justin Bieber y Martin Garrix en Amsterdam

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Martin Garrix (Twitter: @MartinGarrix / Instagram: @martingarrix) se llevan de lujo, eso es algo que todos sabemos. Nos encanta comprobar que nuestros artistas favoritos se llevan bien y hacen planes juntos, porque eso demuestra que detrás de las largas esperas en los premios o en los festivales también se pueden crear amistades verdaderas.

Aunque Justin y Martin siempre nos han demostrado que se llevan bien, nunca está de más que nos vuelvan a regalar momentos juntos, como ha ocurrido este 4 de octubre. Aprovechando que ambos se encontraban en la ciudad holandesa de Ámsterdam, el DJ y el cantante han disfrutado de una noche loca. ¡Qué pasada!

Justin Bieber Busca Mayordomo

Ambos fueron pillados en un supermercado comprando juntos. Hasta aquí todo es normal, pero lo mejor fue lo que llevaban en su cesta… ¡Cervezas y más cervezas! No todos los días se coincide con un gran amigo en una ciudad como Ámsterdam, por lo que Justin Bieber y Martin Garrix tenían que aprovecharlo.

No sabemos qué les deparó la noche, si prefirieron montarse una fiesta ellos solos o salieron a las calles de Ámsterdam, pero lo que está claro es que se lo pasaron de lujo. Estos dos guapos siempre lo pasan genial juntos, así que encontrándose en una ciudad con una gran vida nocturna… ¡No podemos ni imaginarlo!

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Además, Justin Bieber y Martin Garrix también han aprovechado estos días para practicar ‘flat track’ con sus motos, una experiencia nueva que les ha encantado y que han compartido con todos sus seguidores a través del perfil oficial de Instagram del DJ. ¡Habría que verles derrapando por el barro!

Today was fun! went dirt biking for the first time 🙂

Una foto publicada por Martin Garrix (@martingarrix) el

No nos cabe ninguna duda, Justin y Martin son grandísimos amigos y toda ocasión es buena para pasar tiempo juntos disfrutando de sus aficiones. Ahora sólo nos falta que nos regalen pronto una colaboración para que esta unión termine de engancharnos por completo. ¡Son geniales!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's