Música

La Noche más Romántica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja de moda ya no se esconde de la prensa. Tras los rumores de posible boda los tortolitos se han dejado ver por Malibú. Te lo contamos todo sobre su cena más romántica. ¿Le pediría matrimonio Liam a Miley durante el postre?

por Mr. Happy
La Noche más Romántica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La Noche más Romántica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) siguen juntos y mejor que nunca. ¡Quién nos iba a decir que la desenfrenada Miley Cyrus iba a ser una chica tan seria y fiel en sus relaciones! Superadas las crisis, los tortolitos siguen celebrando su amor alrededor del mundo. Si hace poco les veíamos celebrando el día de San Valentín juntos, ahora los hemos pillado cenando en Malibú.

Recientemente hemos podido ver a la pareja del momento saliendo del restaurante Nobu de Malibú (California). La pareja decidió irse de cena a uno de los sitios más lujosos y románticos de la ciudad. ¿Aprovecharía Liam el momento del postre para pedirle matrimonio? Con lo moderna que es Miley no nos extrañaría que fuese ella la que se lo pidiera.

Los rumores de posible boda continúan tras la foto que subió su padre Ray Cyrus a Instagram. En ella la cantante aparecía vestida de novia. «Estoy tan feliz… tú eres feliz…», comentaba el patriarca de la familia ante la sorpresa de todos los fans.

Im so happy…you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Suerte de los paparazzi, porque si por la cantante fuese no sabríamos nada de ella. Hace unas semanas la joven dejó de subir fotos a su cuenta de Instagram. Una foto de su hermano Braison y otra de Liam en la playa sujetando una tabla de surf fueron sus dos últimas actualizaciones. Algo nos hace pensar que tras la surfera estampa Miley se habría tomado unas vacaciones con su pareja en algún lugar paradisíaco. ¡Qué suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's