Música

La Nueva App para Cotillear Instagram sin Darle a Me Gusta por Equivocación

La Nueva App para Cotillear Instagram sin Darle a Me Gusta por Equivocación
La Nueva App para Cotillear Instagram sin Darle a Me Gusta por Equivocación

Sabemos que has lamentado un millón de veces dar a ‘me gusta’ por error en Instagram, por eso queremos ofrecerte la solución: una aplicación con la que podrás cotillear sin ningún temor. ¡Entra y descúbrela!

¿Cuántas veces has llegado a la última foto de esa persona tan especial para ti a la que aún no le has confesado lo guapísima que te parece? ¿Cuántas veces has investigado el Instagram de la nueva novia de tu ex? ¿Cuántas veces has cotilleado el Instagram de tu pareja en busca de alguna pista que te dijese lo que hizo el día anterior y no te ha contado?

No respondas, sabemos que han sido muchas. Y sabemos otra cosa: lo haces con mucho, mucho cuidado, porque un ‘me gusta’ dado en la foto equivocada puede tener graves consecuencias.

Quiero Estar Soltera pero Contigo, la Carta Completa que Triunfa en Facebook

Existe una especie de límite temporal en el que dar a ‘me gusta’ en Instagram puede ser vergonzoso; cuando llegas a esa foto subida hace 20 semanas y lo das sin querer, ¿cómo te sientes? Y mejor no hablamos de cotillear a personas a las que ni siquiera sigues.

¿Cuántas veces has temido cometer ese error? ¿Cuántas veces has tenido que gritarle a tu amigo «cuidado, no des a ‘me gusta'»? ¡Tenemos la solución para ti!

Y la solución viene en forma de aplicación. Instasnoop es el nombre que ha recibido esta aplicación diseñada por la modelo Olivia Orchowski que, claro, pensó en ella mientras cotilleaba el Instagram de la nueva novia de su ex. En esos momentos es cuando surgen las mejores ideas, sin duda.

¿Qué es el Agar.io, el Juego que Está Triunfando en la Red?

Con Instasnoop vas a poder recorrer el gigantesco mundo de Instagram sin tener miedo a cometer un error que podría llevarte a dar demasiadas explicaciones incómodas.

¿Cómo funciona? Gracias a la característica Snooplist, con la que puedes añadir a los usuarios de los que quieres ver sus fotos y despreocuparte de todo lo anterior, pues no habrá peligro de que ese ‘me gusta’ aparezca ante ti. ¡Menuda idea! ¿Lo has probado ya?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además