Música

La nueva canción de Cepeda que quiere grabar con Amaia

Cepeda ha escrito una nueva canción. Mientras la interpretaba, su compañera Amaia decidió cantarla junto a él. Fue una unión inesperada pero, a la vez, ha conseguido emocionar a todos los seguidores de OT. ¡Entra!

por Mr. Happy
La nueva canción de Cepeda que quiere grabar con Amaia
La nueva canción de Cepeda que quiere grabar con Amaia

Esta nueva edición de Operación Triunfo está siendo, sin lugar a dudas, una de las más bonitas y especiales que recordamos. El casting que han hecho ha sido espectacular puesto que han logrado reunir a dieciséis concursantes que cuentan con unos valores que parecían haberse perdido en esta sociedad. ¡Son todo un ejemplo para los jóvenes!

Bien es cierto que últimamente hay ciertas tensiones entre los concursantes puesto que, al fin y al cabo, se trata de una Academia donde también hay que convivir. Pero, a pesar de eso, está claro que pesan más los momentos buenos que los malos. Hay que saber canalizar todo y quedarse siempre con todo aquello que merezca la pena.

Al fin y al cabo, nuestros queridos ‘triunfitos’ nos están brindando día a día instantes que siempre quedarán en nuestro recuerdo. ¿Los últimos protagonistas? Nada más y nada menos que la favorita y el eterno nominado, es decir, Amaia y Cepeda. Han querido unir sus voces para interpretar una canción muy especial.

Se trata de una canción que ha escrito Cepeda. Quiso tocarla con la guitarra y, al empezar a cantarla, Amaia decidió acompañarle. Esa unión fue tan sumamente improvisada que, por eso mismo, logró ser tan especial. Sus voces se unieron a la perfección y, sin lugar a dudas, consiguieron emocionar a todos aquellos que visualizaron ese momento en directo. ¡Y además fue viral en redes sociales!

Hasta ellos se emocionaron. Tanto es así que Cepeda no dudó ni un solo segundo en decirle a Amaia que, si en algún momento llega a grabar esa canción, tiene claro que la grabaría con ella. La concursante de Operación Triunfo no pudo evitar sonreír y agradecer a su compañero sus sinceras palabras.

Está claro que entre ellos el compañerismo está a la orden del día y, siendo honestos, eso es lo que más nos gusta de este programa musical. Los valores que transmiten son absolutamente espectaculares y, ojalá, una vez salgan de Operación Triunfo 2017 no pierdan jamás eso que les hace tan sumamente especiales. ¡Os queremos, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's