Música

La nueva canción de Demi Lovato y Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, es la novedad más importante de la semana.

Como cada viernes, en Happy FM tenemos muchas novedades musicales con las que disfrutarás mucho más del fin de semana. ¡Entra y no te las pierdas!

por Mr. Happy
La nueva canción de Demi Lovato y Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, es la novedad más importante de la semana.
La nueva canción de Demi Lovato y Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, es la novedad más importante de la semana.

Las novedades musicales nos encantan y cada viernes disfrutamos de los nuevos temazos que salen en el New Music Friday en Happy FM. Sube el volumen y prepárate para descubrir las canciones que vas a bailar en los próximos meses.

Empezamos por la colaboración más esperada de los últimos meses. Una pareja que nadie se imaginaba que ha dado un resultado que NOS ENCANTA. Estamos hablando de Luis Fonsi y Demi Lovato, que nos han sorprendido con su ‘Échame la culpa’, una canción que nos hace ponernos las pilas para empezar el happy weekend. En pocas horas lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube ¿Tendrá el mismo éxito que ‘Despacito’?

Y la cosa va de colaboraciones, porque tenemos algunas que aunque no hayan hecho tanto ruido, seguro que van a ser de las más escuchadas este otoño. Flo Rida ha unido fuerzas con el colombiano Maluma para este ‘Hola’ con el que gracias a su spanglish y a su ritmo nos llevan de nuevo a la playa y al verano. ¡Nos encanta!

Y aunque a Lauren Jáuregui no le guste Happy FM, debemos hablar de su nueva canción junto el Dj y productor Steve Aoki. El de Las Vegas le ha dado su toque EDM a ‘All Night’, la canción con la que la componente de Fifth Harmony seguro que conseguirá sonar en grandes festivales de electrónica como Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Después de triunfar en todo el mundo con su ‘Final Song’, Diplo y MØ han repetido colaboración para ‘Get it right’. Deberías estar atent@ a esta canción ya que Diplo es parte del grupo Major Lazer, con el que junto a la cantante danesa, han conseguido hitazos como ‘Lean on’ o ‘Light it up’.

Sia parece que tiene muchas ganas de que llegue la Navidad, por eso ha querido ser de las primeras en sacar su álbum navideño llamado ‘Everyday is Christmas’ en el que encontramos canciones como este ‘Candy Cane Lane’ o ‘Santa´s coming for us’. Vamos preparando el espumillón y los gorritos de Papá Noel.

No te olvides de que puedes escuchar todas las novedades musicales y Solo Números 1 en Happy FM las 24 h del día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's