Música

La Nueva Canción de Harry Styles sin One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Nueva Canción de Harry Styles sin One Direction
La Nueva Canción de Harry Styles sin One Direction

Bombazo: los rumores de un abandono de Harry Styles en One Direction cada vez cobran más fuerza y es que el británico ha escrito una canción con otra artista que lo está petando. Entra, te contamos todos los detalles aquí.

Meghan Trainor afirma que Harry Styles ha escrito una canción con ella, ¿Será el próximo en dejar One Direction tras Zayn Malik?

Habíamos oído rumores de un posible dúo entre los dos cantantes, pero parece que es cierto y eso podría ser la prueba de que Harry Styles también abandona la boy band 1D.

Pero si estabáis emocionados por su colaboración, hay otra cosa que debéis saber: sí, la han escrito ellos pero puede que la acabe cantando otro(s) cantante(s): «No puedo esperar a que salga la canción. No sé quién la cantará, la quiero para mí, pero no sé con quién la cantaré», dijo Meghan Trainor a E! News.
One Direction: Harry Styles le Mete Mano a Niall Horan
Qué pena, nos encantaría oír sus voces juntas, pero esto también puede ser una buena noticia, y si no, recordad que Zayn Malik y Naughty Boy cantaron una canción juntos antes de que Zayn se fuera y Naughty Boy se volviera su productor y amigo inseparable, además de insultar a las directioners por Twitter.

Esta no es la primera canción que Harry Styles ha escrito: también compuso Just a Little Bit of your Heart para la cantante y actriz Ariana Grande.
Harry Styles y Paris Hilton, ¿Juntos?
Al parecer la canción que han compuesto el británico y la intérprete de All About That Bass es romántica, ¿Quién acabará cantándola?
Se rumorean varios candidatos: John Legend es el que suena con más fuerza, porqueque tiene mucha experiencia en eso de los baladones y el romanticismo, además, Meghan fue con él a los Billboard Awards de este año, donde arrasó Taylor Swift; Adam Levine; Adele; Bruno Mars, que haría un dueto perfecto con Meghan, ¡Pegan mucho!; Ed Sheeran; Jussie Smollet; y… ¡One Direction! Porque seguro que si la cantaran todos, Harry Styles sí se animaría. Y vosotros, ¿Qué creeis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además