Música

La Nueva Confusión de Paulina Rubio, Confunde a Selena Gómez con Serena Williams

La Nueva Confusión de Paulina Rubio, Confunde a Selena Gómez con Serena Williams
La Nueva Confusión de Paulina Rubio, Confunde a Selena Gómez con Serena Williams

Paulina Rubio no gana para disgustos. Su memoria le ha vuelto a jugar una mala pasada y ha confundido a Selena Gómez con Serena Williams. ¿Cómo? ¿En qué situación? ¡Te lo contamos, no seas el último en enterarte!

La cantante mexicana no es famosa sólo por su música; música que, por supuesto, en Happy FM bailamos y disfrutamos a tope. Somos incondicionales de Paulina Rubio (Twitter: @paurubio), ¡pero tenemos que reconocer que últimamente no para de meter la pata!

No hay que olvidar su comentada confusión cuando dieron inicio las pruebas de Selectividad, en junio. Paulina utilizó el hashtag #PAU2015 creyendo que se refería a ella cuando, en realidad, tenía que ver con esta Selectividad tan temida por muchos.

Creíamos que después de eso no podría sorprendernos más, pero la cantante mexicana ha vuelto a conseguirlo, ¡nos ha dejado boquiabiertos con una declaración!

Paulina Rubio ¿Embarazada?

Durante una rueda de prensa, Paulina recibió una pregunta muy simple pero que respondió de una manera sorprendente. ¿Con qué cantante le gustaría trabajar algún día? Ojo a la respuesta: ¡Serena Williams!

Una de las tenistas más aclamadas y con más talento a nivel mundial, es decir, Serena Williams, debió alucinar cuando se encontró con esto. ¿Paulina quiere hacer un dueto con ella?

No, en realidad no, lo que sucedió es más simple que todo eso: ¡Paulina volvió a meter la pata! Y es que la cantante mexicana se refería, en realidad, a nuestra querida Selena Gómez.

Esto no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo porque la emoción de Paulina al responder con ese ‘Serena Williams’ fue evidente. ¡Menuda confusión!

El Cambio de Vida de Paulina Rubio

La cantante no ha hecho declaraciones posteriores al respecto, pero decidió tomárselo con el humor que requiere una situación así y compartió las carcajadas de los periodistas presentes en la rueda de prensa.

¡Ay, Paulina, qué cabecita tienes! Tranquila, es algo que nos puede pasar a todos, ¡y a ti te perdonamos cualquier cosa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además